Nordic and Designer Chairs

Designer chairs are aimed at lovers of architecture and design, are exclusive chairs that add a touch of sophistication. There are certain chair models that throughout history have become objects of study, reference models beyond fashions and trends. Ofichairs has some of these models that have inspired many generations of designers and are linked to office chairs or the office environment. Designer chairs are perfect for adding a different feel to your office with a modern and different piece of furniture.
Ver más

illas que por su diseño único atraen las miradas. Existen modelos como la silla eames, la silla drift o las sillas crespo que ya están en la memoria de todos y que, actualmente, son algunos de los modelos más demandados.

Utilizar sillas de diseño puede dotar de mucha personalidad y profesionalismo a cualquier espacio. Cuando hablamos de una empresa o espacio de trabajo, también nos referimos a estilo, por lo que tener una silla de escritorio de diseño hará que nos sintamos más a gusto con nuestro espacio. En Ofichairs te contamos las ventajas de contar con una silla con personalidad:

Al tener un diseño más cuidado, son fabricadas con materiales de alta calidad asegurando la durabilidad y confort.

Hay un gran número de estilos como el vintage, el nórdico o el rústico con los que podrás tener opciones variadas a diferencia de otras sillas más clásicas.

Dota de carácter tus espacios gracias a sus diseños únicos y diferentes. 

No solo pueden ser sillas de oficina de alta gama, también puedes utilizar taburetes, pufs o asientos más sencillos que aportarán modernidad y vanguardismo a tu oficina o home office.

Existen modelos intemporales que a lo largo de la historia del diseño han dejado su huella. Estas sillas nórdicas son referencia de diseño y decoración y se convertirán en el centro de cualquier espacio. Más que sillas son obras de arte que han superado la barrera del tiempo y siguen cumpliendo con su función, pero a la vez aportan personalidad a tu oficina, recepción o sala de juntas. Por lo general son blancas, sin ruedas, de patas color marrón claro y forma curvada en su base, aunque aceptan más colores y formas. Son igual de versátiles que los taburetes de oficina y, aunque no aporten la misma comodidad que una silla ergonómica, dan mucha comodidad y estilismo a los espacios.