Sillas confidente

Las sillas confidentes son sillas de oficina que se utilizan normalmente enfrente de la mesa de despacho para recibir a las visitas o bien en salas de reunión o de recepción. Son sillas muy polivalentes con múltiples usos, normalmente son sillas fijas, aunque hay de todo tipo. Las sillas confidentes con brazos ayudan a mantener una postura más ergonómica y...
Las sillas confidentes son sillas de oficina que se utilizan normalmente enfrente de la mesa de despacho para recibir a las visitas o bien en salas de reunión o de recepción. Son sillas muy polivalentes con múltiples usos, normalmente son sillas fijas, aunque hay de todo tipo. Las sillas confidentes con brazos ayudan a mantener una postura más ergonómica y saludable cuando estamos sentados. Las sillas de oficina confidentes se fabrican en una amplia variedad de colores, a juego normalmente con las sillas giratorias. Encontramos sillas confidente rojas y sillas confidentes azules. La tipologia de silla confidente tambien es muy variada, desde sillas de 4 patas, sillas patín, con o sin brazos, giratorias. El estilo de las sillas confidentes también puede ser muy variado en función del entorno, algunos modelos tienen diseños más clásicos otros son sillas más modernas de diseño. Hay familias de sillas confidente que también se fabrican como silla operativa o sillón, de esta manera queda un conjunto más homogéneo.
Ver más Ver menos

297 resultados

Mostrando 1-48 de 297 artículo(s)
48 de 297 productos

¿Qué es una silla confidente?

Las sillas confidentes son uno de los tipos de sillas más habituales en una oficina. Se llaman así las sillas que se utilizan en los despachos o puestos operativos para colocar enfrente de la mesa, es decir delante del directivo o empleado. En ellas se recibe a las visitas de clientes y/o proveedores y se mantienen reuniones informales con otros miembros del equipo. Este tipo de sillas se utilizan en todo tipo de puestos y suelen ser tipo patín o cuatro patas ya que se entiende que son sillas más estáticas que no necesitan facilidad de movimiento. Lo más típico es que se trate de una silla confidente con brazos. Aunque también pueden utilizarse sillas con ruedas si así lo deseamos. Son sillas en las que en principio no se pasarán muchas horas por lo que se suelen escoger de respaldo bajo y acabado en plástico o tapizado. Al igual que las sillas para mesas de reunión puede tratarse de sillas cómodas y ergonómicas y que tengan un diseño moderno. Conseguir una silla bonita y una silla para visitas barata en la misma compra, no es imposible.

¿Dónde se usan las sillas para visitas?

Son las sillas donde tomarán asiento las visitas cuando tengamos que atenderlas personalmente o donde atender las consultas si se trata de un puesto administrativo. También son las sillas que utilizamos en las mesas de juntas o reuniones. También pueden usarse en salas de espera y recepciones.

Las sillas confidente más cómodas

A la hora de elegir una silla confidente debemos fijarnos en el tipo de tapizado que utilizan y en las espumas. Al ser sillas de uso puntual se suelen escoger las sillas de cuatro patas con respaldo bajo que ofrecen una gran versatilidad. Estas tienen la ventaja de que en muchos casos son apilables. El tipo de material en que esté realizada la silla también marcará lo cómoda que sea. Algunas están realizadas en plástico o madera. También las encontramos tapizadas y acolchadas que resultan más cómodas si puede ser que las visitas estén un tiempo largo o bien si se utilizan para salas de reuniones. También podemos escoger sillas confidentes con ruedas que serán más fáciles de mover para sus usuarios. Este tipo está más indicado para mesas de reuniones. Otra opción importante a tener en cuenta en las sillas para visitas es si las escogeremos con o sin brazos. Disponer de brazos siempre les da una comodidad extra al poder descansar los brazos en ellas. Este tipo de silla también se puede usar para salas de conferencias y formación por lo que se les puede añadir un kit de brazo para tomar notas. En Ofichairs encontrarás sólo sillas de la mejor calidad con todas las garantías, desde sillas de diseño a sillas operativas de estilo clásico. Como expertos en sillería cuidamos cada detalle para que nuestros productos sean duraderos y cómodos. Por qué no basta sólo con el diseño también la calidad y los acabados son importantes a la hora de decidirse por un modelo.

Más información