Sillas de Escritorio

La mejor compañera para tu estudio es una silla de escritorio o una silla de ordenador. Con ellas podrás trabajar cómodamente desde casa, estudiar, jugar. Tenemos una gran variedad de modelos con respaldo de red, tapizadas, con mecanismo basculante, giratorio. Elije la silla de escritorio que mejor se adapte a tus necesidades. Los sillas de escritorio con...
La mejor compañera para tu estudio es una silla de escritorio o una silla de ordenador. Con ellas podrás trabajar cómodamente desde casa, estudiar, jugar. Tenemos una gran variedad de modelos con respaldo de red, tapizadas, con mecanismo basculante, giratorio. Elije la silla de escritorio que mejor se adapte a tus necesidades. Los sillas de escritorio con reposapiés extensibles también son muy valoradas porque permiten trabajar y descansar al mismo tiempo. Si estabas buscando una silla escritoria de diseño o una silla escritorio nórdica o por el contrario necesitas una silla escritorio sin respaldo o una silla escritorio ergonómica en nuestro amplio catálogo encontrarás la solución. Si piensas usarlas durante mucho tiempo te recomendamos las sillas de escritorio con espuma inyectada , tenemos sillas de escritorio o de ordenador para todos los gustos y presupuestos.
Ver más Ver menos

277 resultados

Mostrando 1-48 de 277 artículo(s)
48 de 277 productos

¿Cómo son las sillas de escritorio?

Las sillas de oficina también reciben el nombre de sillas de escritorio, ya que son las sillas que se utilizan delante de una mesa o escritorio para trabajar. Son sillas que tienen un uso intensivo ya que se suelen utilizar en puesto de trabajo operativo que las utilizan durante 8 horas al día. Por eso es muy importante que tengamos en cuenta su calidad y que cumplan todas las normas de ergonomía más exigentes. De esa forma a la larga ahorraremos tanto por la duración de las sillas como evitando problemas de espalda que son una de las principales causas de bajas laborales. Además de su ergonomía, estas sillas también destacan por ser sillas de escritorio modernas. Existen varios diseños y posibilidades a la hora de elegir estas típicas sillas para ordenador. Puedes decantarte por una silla giratoria o probar sillas de escritorio sin ruedas. El catálogo es amplio y se adapta a tus necesidades, incluso si necesitas una sillas juveniles o infantiles para los más pequeños de la casa, las encontrarás.

Materiales de las sillas de escritorio

La tapicería es la parte de la silla que tenemos en contacto con el cuerpo y a veces es preferible pagar un poco más por una que sea de mayor calidad. El respaldo de la silla debe estar fabricado con material que absorba la transpiración de un uso intensivo. Normalmente todas las sillas ergonómicas disponen de distintos tipos de telas transpirables con mucha resistencia a la abrasión para que resistan el uso continuado en la oficina. Además, existen telas tipo rejilla que permiten una mejor transpiración. También es importante el tipo de espuma con que están hechas. Las espumas inyectadas ofrecen mayor calidad pues aguantan mucho más tiempo sin deformarse.

Respaldo reclinable

Una de las ventajas de las sillas de escritorio es que permiten ajustar el respaldo a las necesidades de cada momento y fijarlo según la postura que deseemos adoptar, de forma que la S que hace nuestra columna vertebral esté siempre recogida y apoyada para evitar sobrecargarla. El respaldo debe poder regularse en diferentes puntos de inclinación, además de ponerlo en posición libre para permitir el balanceo durante los momentos de descanso.

Asiento regulable

La altura de la silla de escritorio moderna también debe ajustarse. Su altura debe permitir apoyar los hombros y la cabeza correctamente. Porque no pueden usar la misma altura de silla una persona de 2 metros que una de 1.50, poder ajustar su altura nos ayudará a tener una postura más ergonómica y evitar molestias futuras. Y es que si la silla de ordenador queda demasiado baja sufrirá nuestra zona lumbar y si es demasiado alta forzaremos vértebras y músculos. También se debe poder regular la colocación del asiento respecto al respaldo de forma que no quedemos comprimidos lo que podría provocar problemas digestivos y de circulación. El tamaño del asiento también debe tenerse en cuenta. Debe ser lo suficientemente ancho como para que podamos sentarnos holgadamente en la parte central y tengamos espacio alrededor. Además, la parte delantera del asiento debe estar inclinada hacia abajo para que no nos oprima la parte posterior de las rodillas ni dificulte la circulación de las piernas. En Ofichairs encontrarás sólo sillas de la mejor calidad con todas las garantías, desde sillones de alta gama, sillas para mesas de reunión , sillas de diseño . Como expertos en sillería cuidamos cada detalle para que nuestros productos sean duraderos y cómodos. Por qué no basta sólo con el diseño también la calidad y los acabados son importantes a la hora de decidirse por un modelo. Elige Ofichairs

Más información