Decoracion despacho

7 sillas de oficina originales para decorar tu despacho

Compartir:

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los diseños de sillas más extravagantes? Echa entonces un vistazo a nuestro post de SillaOficina365, donde encontrarás nuestra selección de sillas de oficina originales que seguro que llaman tu atención.

Todos alguna vez navegamos por internet y vemos diseños de todo tipo en multitud de campos: ropa, complementos y, ¿por qué no?, mobiliario de oficina.

En este sentido, con el auge de la sostenibilidad, no son pocos los que han optado por innovar en nuevos prototipos elaborados con materiales sostenibles y con el mínimo impacto ambiental. 

Sin duda, algunas propuestas son extravagantes, pero más de uno ha llegado a pagar un precio muy alto en este tipo de apuestas. Hoy hemos echado un vistazo y hemos recopilado para ti una selección de 7 sillas de oficina originales para poner en tu despacho u oficina

¿Tienes curiosidad? ¡Sigue leyendo entonces!

1. La silla - tenedor

sillas de oficina originales

Esta es una de las más famosas en cuanto a diseño extravagante, ¡y no es para menos!

En realidad, aunque la parte más visible sea precisamente el respaldo con la forma de los dientes del tenedor, la superficie está conformada por una cuchara (hace la función de asiento) y el tenedor a la espalda como respaldo. 

Sin duda, una apuesta muy original para sorprender a las visitas.

2. La silla hecha con botellas

sillas de oficina originales

Este original diseño ha sido una propuesta del diseñador Pawerl Grunert. Su nombre es SIE43 y se presentó en la exposición Eco Trans Milan. 

En una apuesta por la sostenibilidad y criticando al mismo tiempo la excesiva cantidad de residuos que generamos, utilizó botellas de plástico tipo PET para dar forma a este original asiento. 

3. La silla hecha de pajitas

sillas de oficina originales

Al hilo del anterior, el diseñador Scott Jarvie también tuvo una idea similar, pero su instrumento no fueron las botellas PET, sino nada más y nada menos que 10 000 pajitas unidas unas a otras para formar la estructura de silla que puedes ver aquí.

No se trata especialmente de una silla funcional, puesto que no puede aguantar el peso de una persona media, pero no podemos negar que es un diseño muy peculiar.

4. La silla "ok"

sillas de oficina originales

Este divertida silla entraría más dentro de la categoría de "butaca" o "sillón de oficina" por su relleno y su tejido más cálido. 

Sin duda, puede ser una apuesta atrevida para tu despacho en casa o en la oficina. 

5. El sillón "Calavera"

sillas de oficina originales

Entrando en el terreno de lo extravagante, podemos encontrar este impresionante sillón que por delante es de tejido negro y dorado, mientras que en su respaldo tiene tallada una impresionante calavera.

Este original diseño está valorado en nada más y nada menos que 400 000 euros, de la mano de Harow. Si eres fan del terror, puede ser una opción planteable.

6. La silla hecha de pelo

sillas de oficina originales

Y literalmente hablando, este diseño de la profesional Degana Kailjo tiene el nombre de Pretty Pretty y está confeccionada de forma manual con pelo de cola de caballo

Es un diseño exclusivo de edición limitada que no pasará desapercibido en ninguna estancia.

7. Las sillas estilo seta

sillas de oficina originales

Por último, para cerrar la lista, hemos querido situar aquí las Bloom Lounge Chairs, de diseñador filipino Kenneth Cobonpu. 

Todos sus diseños están realizados a mano con materiales naturales y sostenibles. Esta colección en particular está elaborada a base de microfibra, resina y acero. Es perfecta si has apostado por un ambiente naturalista en tu hogar o espacio de trabajo.

¿Te ha gustado nuestra recopilación de sillas de oficina originales? En SillaOficina365 nos gusta apostar también por elementos funcionales, que se adapten a ti y con diseños exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar. Disponemos de una amplia gama de sillas de oficina, sillas gaming, sillas ergonómicas y material de oficina con el que ganarás espacio y te curarás en salud.

Visítanos en nuestra web de SillaOficina365 y no te pierdas nuestros descuentos. ¡Te esperamos!