Sillones de oficina

Un buen sillón de oficina debe ser principalmente cómodo y además debe aportar un plus de diseño y estética. Los sillones de oficina se utilizan en la oficina en los puestos directivos y también podemos utilizarlos en el hogar. Un buen sillon ejecutivo son los sillones de piel para oficinas o sillones para sala de espera en oficinas. Pueden ser tapizados en piel...
Un buen sillón de oficina debe ser principalmente cómodo y además debe aportar un plus de diseño y estética. Los sillones de oficina se utilizan en la oficina en los puestos directivos y también podemos utilizarlos en el hogar. Un buen sillon ejecutivo son los sillones de piel para oficinas o sillones para sala de espera en oficinas. Pueden ser tapizados en piel natural o tapizados de muy alta calidad para ofrecer un mayor confort. También son conocidos como sillones de dirección o sillones de despacho. Materiales nobles como la piel natural o el aluminio es habitual encontrarlos en la construcción de estos sillones, son sillones de alta gama, otros modelos más sencillos se fabrican con piel sintética, pero sobretodo lo más importante en un buen sillón de oficina es su confort.
Ver más Ver menos

140 resultados

Mostrando 1-48 de 140 artículo(s)
48 de 140 productos

¿Qué es un sillón de oficina?

Los sillones de oficina son los destinados habitualmente a puestos directivos o de gerencia en que se requiere mayor presencia y se pide el máximo confort para el usuario. Es habitual denominarlos también sillón de dirección o sillones de despacho. Este tipo de sillones se realiza en piel o acabados de muy alta calidad y disponen de los mejores materiales para un confort insuperable y una larga duración. Los sillones de oficina son ergonómicos y ajustan perfectamente a cada usuario para que les ayude en su día a día. Y cuentan además con un cuidado diseño y mecanismos de la más alta calidad. Podemos encontrar en el catálogo desde sillones giratorios reclinables hasta sillones de piel.

Algunos aspectos que incorporan los sillones de oficina son :

Estabilidad, la silla es estable gracias a un apoyo en estrella. Altura del asiento que sea regulable para adaptarse a ti. El apoyo lumbar, es uno de los aspectos más importantes, debe proporcionarte confort en esa zona. Respaldo ajustable tanto en vertical como hacia atrás y adelante. Gira con facilidad y se desplaza cómodamente. Comodidad del asiento y material, si es mullido, transpirable y no es demasiado ajustado para ti. Reposabrazos ajustable. Comparten muchas características de las sillas de escritorio

Comodidad

La comodidad también es una prioridad en un sillón de oficina. Para ello el asiento debe ser curvado hacia abajo, eso dará mayor comodidad a las piernas, aliviará presión y evitará diferentes problemas que podemos sufrir al estar tantas horas en posición sentada. Además, el tamaño del asiento también es importante. Este tipo de asientos también los encontramos en las sillas ergonómicas. El tamaño del asiento debe ser unos centímetros más ancho que las caderas y glúteos, ya que esta zona recibe gran presión cuando estamos sentados por lo que no conviene que nos sintamos encajados.

Alta Calidad de sus componentes

Los sillones de oficina se diseñan con componentes de alta calidad para asegurar su durabilidad y confort. Sus acabados son en piel o en materiales de última generación que aseguran su resistencia a la abrasión y a la transpiración. Los materiales utilizados en los mecanismos también son de la máxima calidad para asegurarnos que nos durarán mucho tiempo sin sufrir daños ni desperfectos. Además se incorporan espumas inyectadas. La ventaja principal de este tipo de espumas es que son indeformables y mantienen siempre la misma forma y propiedades a diferencia de las espumas tradicionales que con el tiempo y uso van perdiendo elasticidad. En Ofichairs encontrarás sólo sillas de la mejor calidad con todas las garantías, desde sillones de alta gama a taburetes para oficina. Como expertos en sillería cuidamos cada detalle para que nuestros productos sean duraderos y cómodos. Por qué no basta sólo con el diseño también la calidad y los acabados son importantes a la hora de decidirse por un modelo. Elige Ofichairs.

Más información