Sofás y Butacas Recepción

Dale un toque de elegancia a la recepción de tu empresa o en tu hogar aportando un plus de confort y comodidad. ¿Cómo hacerlo? En ofichairs te lo ponemos muy fácil con nuestra colección de butacas de diseño y sofás. Se trata de piezas de calidad, únicas y exclusivas para darle un toque diferente, a juego con la decoración y con los mejores precios del mercado.
Dale un toque de elegancia a la recepción de tu empresa o en tu hogar aportando un plus de confort y comodidad. ¿Cómo hacerlo? En ofichairs te lo ponemos muy fácil con nuestra colección de butacas de diseño y sofás. Se trata de piezas de calidad, únicas y exclusivas para darle un toque diferente, a juego con la decoración y con los mejores precios del mercado.
Ver más Ver menos

43 resultados

Mostrando 1-43 de 43 artículo(s)
43 de 43 productos

Sillones, sofás y butacas para zonas de recepción%Las zonas de recepción son la primera imagen de nuestra empresa. Cuando llega un nuevo cliente o proveedor o una visita será la primera imagen que reciba de nosotros y por ello debemos cuidarlas especialmente. En las zonas de recepción, donde es posible que las visitas tengan que pasar algún tiempo esperando, podemos incluir una zona de sofás y butacas más cómodas para de esta forma hacer que la espera sea más llevadera. Incluso un sillón de recepción o una silla sofá son siempre una buena idea. Este tipo de zonas de recepción ayuda a que las visitas se relajen mientras esperan a ser atendidas. Podemos optar por diferentes tipos de sofás o butacas para ello. También debemos tener en cuenta a qué tipo de público está destinada esa zona de espera o recepción. O si se encuentra dentro de un despacho direccional para elegir los sofás o butacas más adecuados en cada caso. Pensar en las necesidades de los que nos visitarán nos ayudará a decidir mejor. Y nos hará más fácil la elección. También es importante valorar el espacio que disponemos y la cantidad de visitas que podemos tener esperando a la vez a la hora de diseñar la mejor sala de espera posible. Las zonas de recepción son más personalizables de lo que parece y muchas veces se puede optar por alternativas innovadoras como una zona de soft seating. En Ofichairs puedes dar rienda suelta a todo tu potencial creativo a la hora de diseñar los espacios de tu oficina.|Sillones de recepción tapizados%Las butacas de recepción suelen ser bajas y tapizadas o en acabado de piel o símil piel para ofrecer el máximo confort. Depende del tipo de uso que les demos pueden ser muy útiles ya que pueden combinarse varias y moverse con facilidad de forma que nos aportarán flexibilidad al espacio. Además podemos encontrar diseños coloridos y muy cómodos.|La imagen que ofrecen las sillas sofá de recepción%Existen algunos diseños de sofás que están especialmente pensados para zonas de espera. De esta forma ofrecerán una imagen cuidada de nuestra zona de recepción. Además aportan comodidad y bienestar a quienes nos visitan. Porque las zonas de recepción son la primera imagen que tendrán de nosotros es especialmente importante cuidarlas. Son sofás de tamaño reducido con acabados en piel o símil piel de gran calidad y que ofrecen una sentada muy confortable. Elige entre diferentes tipos de sillones de recepción en función de la imagen de tu empresa. En Ofichairs podrás encontrar todo tipo de sillería, tanto para visitas como para trabajadores y directivos. Tanto si estás buscando sillones de direcciónsillas para mesas de reunión en nuestro catálogo encontrarás lo que necesitas. En cada apartado te explicamos las características y funciones de estas sillas para que elijas la mejor opción para ti.

Más información