Sillas para mesas de reunión

Las sillas para mesas de reunión son sillas pensadas para utilizar en áreas de reunión de la empresa, son sillas dinámicas que facilitan la comunicación y la interacción con las personas. Normalmente utilizan mecanismos giratorios, pero también hay sillas de 4 patas o patín en función de la necesidad de cada usuario. Las reuniones son una de las actividades básicas...
Las sillas para mesas de reunión son sillas pensadas para utilizar en áreas de reunión de la empresa, son sillas dinámicas que facilitan la comunicación y la interacción con las personas. Normalmente utilizan mecanismos giratorios, pero también hay sillas de 4 patas o patín en función de la necesidad de cada usuario. Las reuniones son una de las actividades básicas en cualquier empresa. En ellas se toman decisiones importantes, se recibe a clientes y proveedores, por ello, es muy importante de disponer de la sillería adecuada.
Ver más Ver menos

221 resultados

Mostrando 1-48 de 221 artículo(s)
48 de 221 productos

¿Qué es una silla para mesa de reunión?

Las reuniones son una de las actividades básicas en cualquier empresa. Cada día tenemos alguna sesión con el personal de algún departamento, de dirección, con proveedores o clientes... Las reuniones forman parte del día a día de cualquier empresa y para poder llevarlas a cabo con garantías las sillas que utilizamos son importantes. Una oficina no está sólo compuesta por sillas de oficina, las sillas de las salas de reuniones son un elemento muchas veces ignorado que también forman parte de la imagen de la compañía. Las sillas para mesas de reunión son aquellas que utilizamos en mesas destinadas a reuniones en las que estaremos bastante tiempo sentados, por lo general, también se les suele denominar sillas para meetings. Existen distintos tipos de sillas que podemos utilizar para este tipo de mesas dependiendo de nuestro presupuesto, gusto y del tiempo que pensemos estar sentados. Y también teniendo en cuenta el tipo de reunión que realizaremos y donde lo haremos. Porque no es lo mismo una reunión de dirección en el despacho del director general que una reunión con un proveedor en una sala de reuniones informal.

Sillas para salas de reuniones

Las sillas de reuniones con ruedas son la opción más ergonómica y cómoda para utilizar en las mesas de reuniones. Existen modelos de sillas con ruedas que se ajustan perfectamente a las mesas de meetings y nos permiten pasar las horas que sean necesarias sentados de forma cómoda. Además, nos permiten desplazarnos rápidamente y de forma muy cómoda si así lo deseamos. Estas sillas además disponen de brazos lo que hace aún más cómoda nuestra experiencia.

Sillas de cuatro patas

La opción más utilizada por su precio son las sillas de cuatro patas, ya que se considera que en las reuniones no necesitamos desplazarnos. Dentro de las sillas de cuatro patas podemos encontrar opciones tapizadas, que siempre serán más cómodas, y sillas de plástico, madera o metal. Debemos tener en cuenta que depende del tiempo que vayamos a pasar en una reunión las sillas tapizadas nos aportarán mucho más confort. Las sillas de plástico son más adecuadas para reuniones cortas o para momentos puntuales. Son muy prácticas ya que permiten ser apiladas y guardadas de forma rápida y ocupan muy poco espacio. Otro aspecto a tener en cuenta son los brazos. Si las sillas tienen brazos siempre aportan mayor confort al usuario. Pero cuando las utilizamos en una mesa de reuniones pueden ir sin ellos ya que podremos apoyarlos en la mesa y de esa forma también ocuparán menos espacio. En Ofichairs encontrarás sólo sillas de la mejor calidad con todas las garantías, desde sillas para despacho de dirección , sillas operativas o de estilo clásico. Como expertos en sillería cuidamos cada detalle para que nuestros productos sean duraderos y cómodos. Por qué no basta sólo con el diseño también la calidad y los acabados son importantes a la hora de decidirse por un modelo. Elige Ofichairs.

Más información