Task Chairs

Task chairs or swivel chairs are the chairs that are most commonly used at operative or administrative workstations, usually in front of a computer. They are swivel office chairs designed for professional use, although you can also use them at home. Designed to help you work better and much more comfortably, they allow users to move more dynamically and perform their tasks more efficiently. We have all types of task chairs, swivel chairs, with adjustable armrests, with an aluminium base, for professional and domestic use. They come in different materials such as mesh fabric, faux leather, upholstery.
Ver más

Las sillas operativas son las sillas de oficina que se utilizan en los puestos de trabajo administrativos de cualquier empresa. Son sillas pensadas para un uso profesional intensivo y por ello se pueden utilizar durante más de 8 horas. A diferencia de las sillas ergonómicas, las sillas operativas no ofrecen tanta capacidad de ajuste y su uso es más limitado y funcional

Debemos tener en cuenta que es una silla que vamos a utilizar durante una larga jornada de trabajo así que en primer lugar la silla giratoria de oficina que compremos debe ser cómoda. Hay varios elementos que debemos tener en cuenta antes de comprar una silla de oficina. El tipo de mecanismo es muy importante, debe permitirnos poder trabajar en una posición fija para que nuestra espalda no se resienta, también es importante que disponga de ajuste lumbar y que el respaldo sea ergonómico para poder adaptarse mejor a nuestra espalda. En función de nuestra altura, es recomendable que la silla de oficina disponga de reposacabezas y de brazos ajustables para poder trabajar de forma más saludable.