Stools

Stools are a type of chair or seat that normally have neither armrests nor backrests and therefore take up little space and are ideal for transit areas. Office stools are a type of seat that makes our daily life much easier, since they are practical and easy to move. In the office world, different types of stools are used depending on the spaces they are to be used in. That´s why, at Ofichairs, we offer you different options for you to choose the one that best adapts to your needs.
Ver más

Los taburetes de oficina están pensados para puestos en los que tenemos que estar incorporados como recepciones o zonas de atención. En este tipo de puestos se necesita poder incorporarse rápidamente para estar a la altura del visitante, por lo que los taburetes de oficina se convierten en la mejor opción. Son taburetes con ruedas que permitirán atender ágilmente y desplazarse con facilidad al usuario si es necesario.

Disponen de apoyo con cinco patas y ruedas para permitirnos desplazarnos de forma cómoda y rápida. Suelen ser acolchados para una mayor comodidad y en acabados resistentes a la abrasión ya que tendrán un uso intensivo. Estos taburetes suelen venderse con distintas características dependiendo del diseño de la oficina. Puedes necesitar taburetes con respaldo, altos, bajos, ergonómicos. Dependiendo de la disposición de tu oficina.

Son aquellos que se utilizan en almacenes o zonas que requieren mayor resistencia y son acabados en plástico para facilitar su limpieza, mantenimiento y durabilidad. Este tipo de taburetes son muy limpios y pueden ser utilizados en todo tipo de espacios como laboratorios, salas de trabajo, almacenes, etc. Y además se ajustan a espacios reducidos por su tamaño y diseño ergonómico. Los taburetes con ruedas son una excelente opción en este caso.

Los taburetes tipo bar son otra de las opciones que podemos encontrar ya que en muchas oficinas existen zonas destinadas a reunirse con los clientes y proveedores o zonas de comedor en las que se utilizan este tipo de taburetes. También podemos encontrarlos en zonas de recepción. Existen distintos diseños, acabados y colores para que todo el mundo encuentre el adecuado a su espacio, además de modelos con reposabrazos muy interesantes si necesitas apoyar libretas o tablets..