

4 mas
Diva Chair Cantilever Blue
Categorias
Guest Chairs
191 results Guest Chairs
4 mas
Diva Chair Cantilever Blue
4 mas
Monza Chair Blue
10 mas
Nexus Chair Cantilever with arms green
4 mas
Orlando Chair Swivel Grey
Aktiva Chair 4-legged With Tablet Arm
6 mas
Lotus Chair Cantilever grey
Stadio Chair Black
6 mas
Folk chair grey
Bahia Armrest Cantilever Ecoleather Black
3 mas
Anne Chair Swivel Wheeled Ecoleather Seat White
4 mas
Cube Chair 4-legged Chrome Grey
Wind Chair Cantilever
Shield Chair Black
10 mas
Nexus Chair Cantilever with arms Black
5 mas
Bahia Armchair Cantilever White
4 mas
Maya Guest Chair Black
Stuttgart Armchair
Bubble Armchair Swivel
4 mas
Joy Chair Wooden Legged Black
Manchester Chair Swivel
4 mas
Monza Chair Black
Vermont Armchair Swivel
Joy Chair Wooden Legged Upholstered
Joy Chair Cantilever Upholstered
4 mas
Orlando Chair Swivel Black
5 mas
Miss Chair White
3 mas
Nordic Wood Black
5 mas
Bahia Armchair Cantilever Lead Grey
4 mas
Cube Chair Cantilever Grey
5 mas
Bahia Armchair Cantilever Brown
5 mas
Miss Chair Black
4 mas
Elodie Chair Swivel Upholstered Seat yellow
3 mas
Ivonne Chair 4-legged Upholstered Blue
4 mas
Diva Chair Cantilever Black
7 mas
Tivoli armchair grey
3 mas
Nordic Chair Metal Black
¿Qué es una silla confidente?
Las sillas confidentes son uno de los tipos de sillas más habituales en una oficina. Se llaman así las sillas que se utilizan en los despachos o puestos operativos para colocar enfrente de la mesa, es decir, delante del directivo o empleado. En ellas se recibe a las visitas de clientes y/o proveedores y se mantienen reuniones informales con otros miembros del equipo. Este tipo de sillas se utilizan en todo tipo de puestos y suelen ser tipo patín o cuatro patas, ya que se entiende que son sillas que se utilizan de forma temporal y en una posición más estática. Es aconsejable comprar sillas confidentes con brazos ya que aportarán una sentada mucho más confortable y natural.
El acabado de este tipo de sillas de oficina es muy variado, suelen fabricarse en plástico, tapizadas y normalmente suelen tener un respaldo más bajo que las sillas giratorias.
¿Dónde se usan las sillas para visitas?
El uso de las sillas confidente es muy variado, por ejemplo podemos encontrarlas en cualquier despacho ya que son las sillas donde tomarán asiento las visitas, también en salas de espera y recepción, o en salas de juntas para realizar reuniones con el equipo. Son sillas muy polivalentes que se utilizan en multitud de situaciones, no solo en ambientes de oficina como por ejemplo en cafeterías, aulas de formación, escuelas o incluso en el hogar.
¿Qué tipos de silla confidente hay?
Las sillas confidentes se dividen en varios grupos en función del tipo de base y de los materiales utilizados en su producción
-Las sillas confidentes de 4 patas: son uno de los más habituales como sillas de cafetería o salas de espera. En este tipo de modelo se valora principalmente su versatilidad ya que normalmente suelen ser apilables
-Las sillas confidentes con brazos: son similares a las sillas de 4 patas pero además incorporan brazos. Se utilizan normalmente en despachos o en salas de visita donde el usuario queremos que esté cómodo y concentrado para su tarea
-Las sillas de patin: es otra solución similar a las sillas de 4 patas, normalmente se utilizan más en ambientes de oficina, la ventaja principal de este tipo de asiento es que suelen ser más estables y ofrecen un efecto balancín a diferencia de las sillas de 4 patas donde la posición siempre es fija
-Las sillas confidentes giratorias: están equipadas con una base giratoria para que el usuario tenga más dinamismo y pueda interactuar con varias personas sin necesidad de levantarse de la silla. Se utilizan sobre todo en salas de reunión.
¿Cómo elegir la silla confidente más adecuada?
A la hora de elegir una silla confidente debemos analizar varios aspectos:
1. Asiento: es importante que ofrezca unas dimensiones adecuadas para poder sentarse cómodamente, es recomendable que los bordes del asiento estén redondeados para facilitar la circulación de las piernas.
2. Materiales: las sillas confidente se fabrican en una gran cantidad de materiales: las sillas tapizadas son más confortables pero el cuidado siempre es más delicado que las sillas confidentes de plástico o de madera.
3 Diseño: debe ir acorde con el ambiente que queremos amueblar y lo que queremos transmitir: modernidad, lujo, sencillez.
4: Apoyabrazos: Es recomendable que la silla disponga de brazos para ofrecer al usuario un mejor descanso.