Gas spring

If the office chair does not have the desired height, our gas springs have the solution. We offer you different heights to choose from and different finishes
Ver más
1 de 1 productos

Un pistón o resorte de gas es una pieza generalmente de acero que permite incluir al mobiliario una abertura más suave a través de su función como amortiguador. 

 

Un resorte de gas tiene la función básica de ser un muelle de aire comprimido en un cilindro sellado que permite a cajoneras, armarios y otros muebles, utilizar una abertura más segura que permite ampliar la vida útil de dicho mobiliario. 

Con el paso del tiempo, el amortiguador puede desgastarse. Esto puede ocurrir por un uso excesivo y repetido durante períodos cortos de tiempo. La exposición del mueble con el exterior y las temperaturas, el polvo o cualquier factor externo también puede hacer que el resorte de gas se deteriore. 

Por este motivo, en lugar de adquirir otro mueble, puedes simplemente comprar un resorte de recambio. En Ofichairs contamos con todo tipo de accesorios y recambios para muebles de oficina.