¿Cómo pago mi pedido?

>

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y de débito. También puedes pagar a través de PayPal o transferencia bancaria.



 
 

¿Es seguro pagar online?

>

En ofichairs nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales y bancarios. Por ello trabajamos con redsys la plataforma de pago online más segura del mercado, que te permite comprar online utilizando el protocolo de seguridad SSL.

Puedes saber que el servidor de nuestra web está protegido por el icono del candado cerrado que se encuentra al lado de la URL de la página; o directamente desde la URL porque empieza por "https"..



 
 

¿Los precios incluyen IVA?

>

Los precios reflejados en la web son IVA no incluido. El motivo es porqué nos dirigimos principalmente a empresas y profesionales. No obstante, al acceder a la ficha del producto, debajo del precio aparece entre paréntesis el importe total IVA incluido.



 
 

Quiero modificar mis datos de facturación

>

Puedes modificar tus datos de facturación desde tu cuenta de cliente:

1. Inicia sesión en tu cuenta

2. Haz clic en " Direcciones de envio "

3. Selecciona la dirección de facturación que deseas editar y haz clic en "Editar"

Si estás haciendo tu pedido, en el último paso de la compra, puedes modificar tus datos de

facturación en el apartado "Dirección de facturación".



 
 

Necesito la factura de mi pedido

>


Para descargar la factura de tu pedido, inicia sesión en tu cuenta y accede al apartado de “Mis Pedidos”. Selecciona el pedido del que necesitas la factura y haz clic en el botón “Descargar Factura”. Ten en cuenta que la factura estará disponible, después de que hayas recibido tu pedido

Si has realizado un pedido como invitado y, por lo tanto, no dispones de una cuenta personal, deberás crearte una nueva cuenta con el mismo correo electrónico con el que realizaste el pedido y seguir los pasos explicados anteriormente.. 



 
 

¿Puedo pagar con transferencia bancaria?

>


Sí. Al finalizar el proceso de compra recibirás un email con la información bancaria donde realizar la transferencia. Tendrás un plazo de 5 días laborables para realizarla. Es importante que nos indiques el número de pedido en el concepto de la transferencia. Si pasado el plazo no la recibimos, el pedido será cancelado.



 
 

¿Qué es Paypal?

>


PayPal es una plataforma para enviar pagos por internet de forma segura sin compartir tus datos bancarios