Sillas gamer: 5 modelos que no puedes perder de vista

Si dedicas muchas horas a jugar videojuegos o tu hijo lo hace, seguro que ya conoces las sillas gamer. Las sillas gamer son sillas pensadas especialmente para jugar videojuegos. Las sillas gaming o gamer requieren algunas características específicas que no todas las sillas de oficina cumplían. Por ello se han diseñado un nuevo tipo de sillas pensando en los gamers y en sus necesidades. La ergonomía es muy importante a la hora de sentarse y a la larga te evita muchos problemas. Por eso las sillas gamer se han hecho muy populares últimamente y tienen una gran demanda. Hoy te recomendamos las mejores cinco sillas gamer que puedes encontrar en nuestra web.

Sillas gamer: Montmeló

¿Estas buscando una silla donde combinar ocio y trabajo? Montmeló es el modelo perfecto tanto para el trabajo como para tu tiempo de ocio. Combina un diseño espectacular con una relación calidad precio inigualable. Las costuras, el llamativo contraste de colores, el reposacabezas integrado en el respaldo,... Todo está realizado con mucho gusto. Incluye mecanismo basculante de reclinación de fácil manejo. Un modelo perfecta tanto para el ocio como para el trabajo. Por ello se trata de uno de los modelos de sillas gamer más vendidos de nuestro extenso catálogo y todo con la garantía ofichairs. ¿Roja, azul o gris, con cuál te quedas?

Sillas gamer: kubika

Encontrarás pocas sillas gaming de esta calidad a tan buen precio. Una silla de diseño deportivo con modernas franjas verticales y que ofrece un alto grado de confort. Además tiene tres colores: verde, rojo o azul combinado con negro. El grueso acolchado de la silla es otro detalle a destacar junto sus brazos redondeados que acompañan nuestros movimientos. Además, incluye mecanismo basculante de balanceo. Moviendo la palanca elevadora hacia fuera se activa este modo y si vuelves a introducir dicha palanca la silla retoma su estado rígido normal.  Este modelo está recomendado para un uso diario de 4 horas. Esto es posible gracias a su diseño ergonómico, mecanismo basculante y a su grueso acolchado.

Sillas gamer: warrior

Su respaldo es amplio y dispone de reposacabezas integrado. Además viene equipada con un cojín lumbar regulable que te garantiza un apoyo y sujección óptimo de tu espalda. Llama la atención el cuidado diseño y sus bordados ambientados en el estilo más guerrero.  WARRIOR es una de las  sillas gamer de la marca GAMEPRO, toda una garantía de calidad. Su grueso acolchado con tapizado en piel sintética y tela transpirable es una garantía en cuanto a comodidad se refiere.  La silla está equipada además con un exclusivo mecanismo de reclinación basculante. Este modelo está recomendado para uso diario de 8 horas gracias a su ergonomía, sistema basculante y materiales de primera calidad.

Sillas gamer: Diablo

¿Buscas una espectacular silla de diseño deportivo? El modelo Diablo, una de nuestras sillas gamer  más vendidas puede ser lo que necesitas. De estilo inspirado en los asientos de competición y coches deportivos. Esta silla gaming no es sólo imagen, también sobresale por su alto grado de confort. Incorpora un grueso y cómodo acolchado para asegurar el máximo confort durante varias horas. El cojín lumbar y cervical es otro de los elementos clave de este modelo. Sirven para aumentar aún más la comodidad en la parte baja de la espalda y cuello. Se pueden quitar y poner, además de ajustarlos en altura para dejarlos a tu medida. Los reposabrazos son regulables en altura, con suaves almohadillas de goma. De serie, la silla incorpora ruedas aptas para todo tipo de suelos

El respaldo dispone de varias posiciones de reclinación y un ángulo de inclinación elevado solamente disponible en las sillas gaming de nivel superior. En conclusión, estamos ante un fantástico modelo que sobresale por su exclusivo diseño deportivo, gran calidad y confort superior.Y a un precio que te sorprenderá.

Sillas gamer: Dynamic Gamer

Si eres un entusiasta de Fortnite, un campeón de DOTA o un profesional de juegos retro, puedes estar seguro que con esta silla tus partidas van a pasar a otro nivel. Largas horas de investigación y desarrollo han dado lugar a este autentico Rolls Royce de los videojuegos. El no va más de las sillas gaming, una auténtica pasada. Reposacabezas 5D. El reposacabezas ajustable en varios ángulos y diferentes alturas. Brinda al cuello el soporte que necesita en cada momento independientemente de la postura que adoptes.Apoyabrazos 5D. Un nuevo concepto de apoyabrazos pensado para los amantes de los videojuegos.  Esta 5ª dimensión esta pensada para los gamers ya que permite al brazo inclinar su ángulo de ajuste facilitando el control de los mandos.

La silla incluye todo tipo de ajustes con unos elevados estándares de comodidad y confort. La función Dynamic Bionic Spine & Adjustment es la solución para dolores de espalda. Proporciona más del 300% de soporte que las sillas normales a la columna vertebral humana a través del soporte de 3 articulaciones para la columna torácica. Te garantizamos que podrás jugar durante horas y horas sin sentir fatiga ni dolores en espalda o cuello. La silla incorpora también un reposapiés para que puedas tomarte un breve descanso o jugar a tu juego favorito en una posición más relajada. Inigualable.

¿Cuál eliges? Sabemos que la decisión es difícil pero en Ofichairs tenemos una amplia gamas de sillas gamer para que encuentres la perfecta para ti. ¡Juega sin límites!

Añadir un comentario

 (con http://)