Silla gamer vs silla ejecutiva : ¿cual elegir?

Silla gamer

Los gamers o jugadores de videojuegos, ya sea de forma profesional o aficionados, dedican muchas horas del día a jugar sus videojuegos favoritos. Hay partidas que pueden durar horas y al final del día pueden haber pasado 10 horas en su silla. Más horas de las que pasamos habitualmente en una oficina. Por ello la silla gamer es un tipo de silla pensada para jugar videojuegos. Ya que requieren algunas características específicas y nuevas. Por ejemplo que pueden pasan largos períodos de tiempo en la misma posición. Mientras que en el trabajo en oficina vamos cambiando de postura.

silla gamer

En primer lugar, debe permitir que tu columna descanse con un buen apoyo lumbar. Pero a la vez que toda la espalda quede bien recostada en ella. Esto también lo encontramos en las sillas ejecutivas de calidad. Una silla gamer debe poder adaptarse  y proporcionar confort y bienestar mientras juegas. Debe también ajustarse a tu medida tanto en altura como en amplitud del asiento. Otra característica es que la silla gamer permiten disfrutar de momentos de relax. Y que puedas apoyar la cabeza de forma cómoda para relajarte. También debe disponer de reposabrazos específicos para que tus brazos también descansen. Y no se sobrecarguen y que te permitan jugar de forma cómoda.

silla gamer

Uno de los elementos que destaca en una silla gamer son sus acabados. La tapicería es esencial en una silla gaming ya que estará en contacto con el cuerpo durante muchas horas. El respaldo de la silla debe estar fabricado con material que absorba la transpiración de un uso intensivo. También ser acolchado para que nos resulte lo más cómodo posible. Suelen utilizar acolchados muy mullidos y hechos con  espumas inyectadas de gran calidad. De esta forma resisten muy bien el paso del tiempo sin deformarse y aportando máximo confort.

silla gamer

También destacan sus colores llamativos y diseños espectaculares. Esto se debe a que están pensadas para un público más joven y dinámico. Por eso ofrecen los acabados en rojo, azul eléctrico, amarillo... Esto da un aspecto muy atractivo y juvenil a las sillas gamer.

Silla ejecutiva

Las sillas ejecutivas son las sillas ubicadas en puestos directivos o de gerencia. Por ello son sillas con gran presencia y calidad. Para este tipo de puestos ejecutivos o directivos se pide el máximo confort para el usuario. Pero también es muy importante la imagen. Este tipo de sillones se realiza en piel o acabados de muy alta calidad. Disponen de los mejores materiales para un confort insuperable y una larga duración.

silla gamer

Las sillas ejecutivas son ergonómicas y están pensadas hasta el último detalle para ofrecer el máximo confort.  Ajustan perfectamente a cada usuario para que les ayude en su día a día. Deben ajustar tanto en altura como en profundidad. Y cuentan además con un cuidado diseño y mecanismos de la más alta calidad. Son sillones pensados para trabajar de forma continuada con comodidad. Y en una postura que proteja nuestra espalda de los molestos dolores de espalda.

silla gamer

Su precio también suele ser elevado pero debemos tener en cuenta que su durabilidad será muy alta. Sus mecanismos suelen estar realizados en aluminio.En este tipo de sillones además de cuidar al usuario se busca transmitir una imagen muy cuidada de nuestro despacho. La idea es aportar elegancia al espacio donde se ubiquen.

silla gamer

Añadir un comentario

 (con http://)