Consejos sobre sillas

Tendencias en sillas de escritorio negras

Compartir:

Las sillas de escritorio negras son un clásico en las oficinas y despachos, revisamos cuáles son las tendencias más actuales que encontrarás en el mercado.

Sillas de escritorio negras: un clásico

Las sillas para tu escritorio son parte del elenco principal de tu oficina. Y además son fundamentales para completar las actividades programadas durante nuestra jornada. Las sillas de escritorio negras son un clásico que no pasa de moda y que podemos encontrar en un montón de versiones.

Desde las más actuales a las más clásicas, en cualquier oficina podemos ver sillas negras. Y es que son una de las piezas claves que combinan con todo. Las sillas de escritorio negras nunca pasan de moda, debido a que son modelos atractivos que encajan a la perfección en tu oficina, y le agregan un toque elegante a cada espacio.

Las sillas que utilizamos para trabajar en nuestra oficina, son totalmente diferentes a las sillas de teletrabajo o de espacios de entretenimiento. Asimismo, los niveles de exigencia aumentan al estar muchas horas sentados en ellas al día. Por ello, su elección es clave a la hora de acondicionar tu oficina o despacho en casa.

En nuestra tienda de sillas puedes encontrar las sillas negras ideales para tu escritorio y a los mejores precios. Te sorprenderá nuestra amplia gama, ¡las hay para todos los gustos!

A continuación te mostramos las razones para elegir sillas negras para equipar tu escritorio.

Las sillas de escritorio negras encajan en todos los espacios

A la hora de elegir ropa y accesorios, uno de los colores favoritos es el negro. Quizás porque combina a la perfección y nunca desentona. Lo mismo sucede con el mobiliario de tu oficina, el negro jamás te hará quedar mal. Y puedes sacarle provecho combinándolo adecuadamente con tonos pasteles, neutros o la infalible combinación blanco y negro.

Las sillas de escritorio negras son un acierto indudable que potenciará la imagen corporativa de tu empresa. Las sillas negras son funcionales y sirven para diversos espacios. Van bien tanto con decoraciones minimalistas, industriales, clásicas, e incluso modernas.¡ No hay espacio que se les resista!

Silla Axel Silla Kana

Elegantes

El color negro es asociado con la autoridad, el poder, éxito, y sobretodo, con la elegancia. El color negro es un color que siempre potencia cualquier objeto, incluidas las sillas o sillones. Las sillas de escritorio negras quedan muy elegantes en ambientes clásicos pero también en otros más modernos y coloridos. No cabe duda que los espacios elegantes se roban las miradas, y son imposibles de olvidar.

Para sacarle provecho a tu silla de escritorio negra, puedes optar por combinarlo con paredes amarillas, verdes, o grises, para otorgar una chispa vibrante a la oficina. Para obtener un grado de sobriedad mayor, te recomendamos un escritorio metalizado o en madera, con paredes pasteles. O con tonos grises con alguna pincelada de color en algún elemento, como las cajoneras amarillas de la fotografía superior. De esta forma el conjunto será muy elegante y sofisticado.

Evita distracciones con las sillas de escritorio negras

Otra de las razones para tener sillas de escritorio negras, es que son ideales para aumentar los niveles de concentración de tu personal. Demasiada información en tu espacio de trabajo solo entorpece los progresos. Por eso lo más estratégico es que te guíes por la psicología del color para enviar los mensajes adecuados a tu equipo, y mantener sus emociones equilibradas.

Está científicamente comprobado que el exceso de colores en una sala puede distraer a los participantes de una reunión. Por lo que el negro es la opción perfecta para mantener los pensamientos enfocados.

Fáciles de limpiar

La facilidad para limpiar este tipo de sillas, también hace que sea una de las opciones preferidas de las empresas en la actualidad. Esto dependerá del material, pero en general las manchas son menos notorias, y los materiales duran mucho más. Escoge tapicerías de fácil limpieza y estarán siempre perfectas.

Diversidad

Como te comentamos uno de los colores más buscados es el negro. Por lo que la mayoría de los mobiliarios lo incluyen como una opción en su paleta de colores. Esto es una gran ventaja porque podrás encontrar un mobiliario que se ajuste a tus necesidades estéticas y ergonómicas.

Asimismo, recuerda que al momento de elegir la silla es muy importante que el asiento sea cómodo y acolchado. Y que te permita mantener una posición adecuada en un ángulo de 90°. En la mayoría de modelos podemos encontrar una versión en negro o combinando negro y otros colores. Y es que como ya hemos comentado, las sillas de escritorio negras son de las más vendidas y solicitadas por todas las ventajas que aportan.

Soportes

Los soportes de tu silla negra para escritorio no pueden faltar. Y es que en la actualidad una de las prioridades es cubrir cada aspecto de la ergonomía a la hora de trabajar. No queremos después que se acumulen las bajas asociadas a problemas posturales. De esta manera, se trabaja bajo un esquema preventivo y se economiza el presupuesto de la empresa.

Por muy elegante que sea una silla, no encajará oportunamente en tu escritorio si no cubre las necesidades esenciales. Adicionalmente, puedes buscar una silla que cuente con reposabrazos, reposapiés y otros complementos. Todos ellos te ayudarán a mantener una buena postura y a cuidar de la salud de tu espalda.

Transpirable

Los tonos oscuros tienen un pero, y es que atraen el calor con más facilidad que los tonos pasteles. ¡No te preocupes! Es algo que tiene solución, para que tu silla sea funcional lo recomendable es que cuente con un sistema de transpiración. Esto ayudará a que los olores no se acumulen, y que no resulte incómodo trabajar en los días calurosos.

Muchas sillas se fabrican con telas tipo rejilla que aportan mucha comodidad y transpiran de forma muy efectiva. En estas líneas puedes ver el modelo Ergoplus. Es un modelo que cuenta con un tapizado muy cómodo y transpirable. Pero además reúne todas las características de ergonomía para los más exigentes de forma que las 8 horas de trabajo te resulten cómodas y agradables.

  

Silla Ergoplus Silla Ergoplus

Tendencias en sillas negras para escritorios

Minimalista

Las sillas negras para escritorios son ideales para espacios minimalistas. Hay diseños sencillos y atractivos, que cuentan con los soportes indicados para cuidar nuestro cuerpo. Y cubren lo establecido según los parámetros de salud ocupacional. Puedes crear un espacio minimalista con una mesa de escritorio de metal o de un color neutro.

La combinación blanco y negro es siempre un acierto y más en espacios de oficina. De esta manera, tendrás un espacio que inspire tranquilidad y concentración. Y que siempre se verá elegante y actual aunque pase el tiempo.

Industrial

En los espacios industriales, se la llevan aquellos muebles con un diseño que combina metal y madera. Las sillas de escritorio negras combinan a la perfección con escritorios de madera, y decoraciones en este material. Pero también con los metales que podemos añadir en patas, lámparas, archivadores... Todos estos elementos nos ayudarán a crear un ambiente industrial. Para este tipo de espacios te recomendamos que tu silla negra tenga acabado metalizado en sus piezas.

Actual

En la actualidad muchas empresas apuestan por espacios más coloridos y dinámicos. Esto ha venido impulsado por las empresas de internet y de videojuegos. En ellas se busca dar una imagen de empresa dinámica y muy actual. Para ello utilizan muchos colores en los complementos y muebles y también en las paredes. En este tipo de entornos las sillas de escritorio negras serán un toque de sobriedad. Para que todo el protagonismo se lo lleve tu mensaje o los colores de tu marca.

No cabe duda que hay muchas razones para incluir sillas negras de escritorio en nuestra empresa. Te permitirá estar a la par de las tendencias, al tiempo que adquieres un mobiliario atemporal y ergonómico. ¿Y a ti qué te parecen?