Consejos sobre sillas

Sillas de oficina de diseño

Compartir:

Sillas de oficina de diseño hay muchas. Pero, ¿qué diseños se adaptan más a ti y a tu oficina? Hoy vamos a revisar algunas de las opciones que no puedes perder de vista.

Los diseños más atractivos para sillas de oficina

Las tendencias marcan la pauta en el mercado, también en el de oficina. Las compañías se preocupan por brindar una buena imagen, a través de la estética. Esto se consigue implementada en su decoración y espacios sillas de oficina de diseño atractivo. La ergonomía y calidad de las sillas de oficina es lo principal. Pero no podemos obviar que ganaremos puntos extras si todo se encuentra en armonía. Y si incluimos sillas de oficina de diseño en nuestros espacios estos conseguirán un plus de actualidad.

En este post te hablaremos de los distintos tipos de diseño que puedes encontrar en el mercado para tu silla de oficina. Así como truquitos para comprar el que más te identifique como empresa. Recuerda que nuestra tienda cuenta con diseños de silla elegantes y variados, que cumplirán efectivamente con las expectativas de tu organización. Y cualquier duda siempre puedes consultarnos cual es la mejor opción para ti. Somos especialistas en sillas de oficina de diseño.

Diseños para sillas de oficina en tendencia

Quizás tienes un estilo definido como empresa. Pero ahora seguramente te estarás preguntando cómo incluirlo exitosamente en el diseño de tus sillas de oficina. Dependiendo de tu enfoque podrás identificarte con uno de estos estilos que traemos a continuación. Y podrás dar un paso muy importante para la compra adecuada de tu mobiliario. Por que una buena silla de oficina de diseño es una compra importante que debe durarte tiempo y aportarte salud y bienestar.

Diseño elegante

Sillas de Alta Gama

Los diseños que marcan la pauta en cuanto a la elegancia, son los más enfocados a despachos de dirección. Para este tipo de espacios se suelen buscar diseños de calidad. sillas de oficina con respaldo alto y acabamos de materiales más nobles como la piel o metálicos. De esta forma transmitimos una imagen de elegancia pero también de calidad y de cuidado del detalle. Este tipo de diseños también lo podrás encontrar como sillas de alta gama. Ya que suelen ser sillas de un precio más elevado, debido al uso de materiales más nobles y costosos.

Diseño innovador

Existen modelos de sillas de oficina de diseño que apuesta más por el diseño, por formas diferentes que nos hablan de modernidad. Este tipo de diseños como el de la silla Duoback no dejarán indiferente a nadie. Son diseños que llaman la atención y que impactan en nuestros visitantes.

Diseño Nórdico

Este tipo de diseño también apuesta por la elegancia y la sobriedad. Y también se ha colado en el mundo de la oficina. De hecho, los diseños nórdicos para sillas de oficina están inspirados en conceptos minimalistas. Por lo general, la paleta de colores se inclina hacia los tonos blancos, con diferentes matices y combinaciones. En este estilo de sillas también suelen agregarse detalles elaborados en madera. Por ejemplo en esta silla confidente que es el perfecto ejemplo de diseño nórdico o escandinavo.

Silla Julia

Clásico

Otro tipo de diseño atemporal que aún continúa siendo el preferido para las oficinas tradicionales es el clásico. Además, en los despachos queda fantástico, porque combina un estilo rústico con la elegancia de las tonalidades neutras. Por ejemplo los sofá de tipo capitoné, son uno de los clásicos del diseño que nunca pasa de moda. O las sillas de estructura de acero y de formas rectas.

Ecofriendly

Este tipo de sillas de oficina de diseño están elaborados con materiales que son amigables con el ambiente. Y que siguen los protocolos de lavado, fabricación y seguridad establecidos en los certificados de producción ecológica. Los más apasionados por el cuidado ambiental, eligen estampados verdes, con hojas o plantas como motivo de impresión. Pero es un criterio absolutamente personal de cada empresa.

Puedes buscar sillas de polipiel, piel sintética o ecopiel. Se trata de un tipo de materia prima ligada con fibras sintéticas, que se fabrica en diferentes matices de colores y de una gran durabilidad. Los beneficios de optar por diseños hechos con este material es que son de alta durabilidad, fáciles de limpiar y confortables. Pero si eres una persona calurosa no son recomdnables ya que los materiales sintéticos transpiran peor que los naturales como la piel o los tejidos.

Sillas gaming

Las sillas gaming son las sillas pensadas especialmente para jugar videojuegos. Y es que los gamers o jugadores son cada día más numerosos. Las sillas gaming requieren algunas características específicas que no todas las sillas de oficina cumplían. Por ello se han diseñado un nuevo tipo de sillas pensando en los gamers y en sus necesidades. Y es que cuando juegas videojuegos pasas largos períodos de tiempo en la misma posición. Esto requiere usar una silla ergonómica que permita sentirse cómodo y a la vez aporte bienestar a nuestra columna. Porque una buena silla gaming permite disfrutar muchas horas de tus videojuegos favoritos sin sufrir de molestos dolores de espalda.

Silla Ergoplus

Las sillas gaming tienen diseños muy modernos y deportivos. Son sillas inspiradas en los videojuegos y en los coches de carreras y destinadas a un público joven. Las sillas de gaming son sus acabados, muy cuidados. La tapicería es esencial en una silla gaming ya que estará en contacto con el cuerpo durante muchas horas.

Todas esas horas que pasemos jugando deberán compensarse con un material que absorba la transpiración y que sea acolchado para que nos resulte lo más cómodo posible. Para ello se utilizan tipos de telas transpirables con mucha resistencia a la abrasión para que resistan el uso continuado y no se estropeen. También es muy importante la espuma del acolchado, se utilizan espumas inyectadas de gran calidad que resisten sin deformarse y aportando máximo confort.

Cada día más muchas oficinas optan por incluirte este tipo de sillas de oficina de diseño en sus espacios. Aportan mucha modernidad y frescura a los ambientes, tienen colores llamativos y diseños que impactan. Y por eso se han convertido en uno de los tipos de sillas de oficina más demandados.

Tubular y con tapizado de malla

Otros diseños que se han popularizado en el mercado son los hechos con acero y con tapizados de malla.Este tipo de sillas ha tenido una gran aceptación porque aporta una ergonomía perfecta y porque son transpirables. Además su diseño resulta moderno y actual, por lo que muchas empresas lo escogen. Encontramos una gran variedad de sillas de oficina de diseño con este tipo de acabados que es uno de los más solicitados. Algunas de las sillas de mayor calidad ofrecen este tipo de acabado.

Silla Miller

La importancia de una buena silla de oficina de diseño

Ya conocemos cuáles son los diseños más buscados y atractivos. Ahora para poder hacer la elección correcta debes tener en cuenta ciertos aspectos. No podemos olvidarnos de que una silla de oficina cumple una función muy importante. Debe cuidar de la salud de nuestra espalda y ayudarnos a mantener una posición correcta.

Por eso es muy importante que compremos una silla de oficina de diseño que cumpla con las normas ergonómicas. Y que incluya una buena sujeción lumbar. Y es que el diseño es importante. Pero nuestra salud mucho más. Pasamos muchas horas sentados y por eso la silla de oficina se convierte en una herramienta única para cuidarla. Y protegernos de una gran cantidad de molestias que puede provocarnos una silla incorrecta. Como dolores de cabeza, de espalda, en las muñecas, mala circulación....Por eso haz una búsqueda exhaustiva e infórmate bien de las características ergonómicas de tu silla antes de decidirte por una.

En nuestras sillas encontrarás un claro y detallado panel sobre sus características y recomendaciones. Piensa que no todas las personas pueden utilizar las mismas sillas. Dependiendo de características como tu altura, peso, corpulencia, salud de tu espalda....necesitarás una silla que se pueda adaptar a tus necesidades.

Por eso si necesitas consejo, no dejes de consultarnos. Somos especialistas en sillas de oficina de diseño y te podemos ayudar a conseguir el equilibrio entre salud y diseño.