Consejos sobre sillas

Mesas de escritorio y sillas: las mejores combinaciones

Compartir:

¿Vas a montar tu nuevo despacho privado para estudiar o trabajar? Te damos entonces algunos consejos para que hagas las mejores combinaciones de mesas de escritorio y sillas. Así puedes sacar ideas y visualizar mejor tu futuro lugar de trabajo.

A la hora de estudiar o trabajar no se trata solo de ser organizado o contar con un equipo en el que os apoyéis mutuamente en todos y cada uno de los proyectos que emprendáis.

Aunque no lo parezca, contar con un espacio de trabajo acorde a tus necesidades te evitará no solo las distracciones, sino que mejorará tu salud y tu ánimo de forma muy sustancial. Y esto no solo se aplica a los adultos, está también demostrado que los adolescentes y los niños estudian y realizan sus tareas de forma más motivada en un espacio en el que ellos han elegido su propio mobiliario.

En este sentido, tanto si quieres empezar a amueblar tu propio despacho como si estás buscando ideas para la habitación de los más jóvenes, aquí te damos tres posibles combinaciones de mesas de escritorio y sillas para que cojas ideas estéticas y funcionales para tu espacio de trabajo.

Combina ecopiel y madera para un diseño sobrio y elegante

combinaciones mesa escritorio silla

Una de las propuestas de combinación que queremos hacerte es digna de cualquier despacho, pero está especialmente pensada para despachos no muy grandes donde la luz y el espacio pueda ser más limitado.

El escritorio Bloomer y el sillón Baviera de ecopiel hacen un equipo perfecto en tu despacho al combinar diseño y confort en un mismo lugar de trabajo.

Para empezar, el escritorio Bloomer es modular, lo que significa que puedes mover su cajonera y ponerla en el lado que sea más conforme a tu estilo o sea cómodo para ti. Aparte, su superficie antirayaduras te permite trabajar con diversos materiales sobre su superficie sin que por ello se vea comprometida su resistencia. De hecho, está tratada con resina epoxy para aumentar su durabilidad.

¿Y por qué combinarla con un sillón Baviera de ecopiel? La primera razón es porque es perfecto para corregir vicios posturales, lo que ayudará a que mantengas en todo momento una postura correcta al ordenador.

 >

Por otro lado, para dar el broche de oro, cuenta con ruedas especiales diseñadas para suelos delicados como moquetas o parquet. Así, aunque hagas mil recorridos sentado en tu silla, no tienes que temer, el suelo seguirá impune. Y, por supuesto, su material de ecopiel está pensado para dar un extra de comodidad y suavidad.

Te recomendamos esta combinación especialmente para despachos o habitaciones no muy grandes donde tengas que optimizar el espacio sin sacrificar por ello el estilo.

Diseño ergonómico y espacio en un solo lugar

combinaciones mesa escritorio silla

Otra cuestión importante a la hora de escoger nuestro mobiliario de oficina, despacho o habitación es que su diseño sea ergonómico.

¿Por qué ergonómico? Porque vas a pasar muchas horas en ese espacio y tus lumbares, cervicales y piernas pueden ver comprometida su salud si no cuentas con un mobiliario apto para pasar largas horas sentado mientras realizas tus labores.

En ese sentido, el escritorio Strong y la silla de oficina Ergoplus hacen un combo breaker anti dolor y a prueba de largas sesiones de trabajo.

Del escritorio Strong destacamos su grande y sólida superficie de trabajo en cristal templado, resistente a los golpes y con una amplia cajonera para guardar todos los enseres necesarios. Dicha cajonera cuenta además con cajones en diferentes medidas, para que el tamaño no sea un problema a la hora de almacenar tus documentos.

Combina a la perfección con la silla de oficina Ergoplus porque gracias a ella las largas jornadas laborales y de estudio se pasarán en un solo suspiro. Es totalmente ajustable tanto en altura como en profundidad y en ángulo, con un botón de sincronización para que no tengas que ajustar cada elemento por separado. En definitiva, una de las sillas más seguras de acuerdo con la norma DIN EN 1335.

Este combo es muy versátil, pudiendo situarse tanto en entornos de despachos y coworking como en habitaciones juveniles, está exclusivamente diseñado para pasar jornadas de más de cinco horas sentado.

Estructura resistente y sencilla para los entornos más reducidos

combinaciones mesa escritorio silla

El diseño estético no lo es todo, es necesario también que las estructuras con las que vas a trabajar sean sólidas y firmes que resistan el paso del tiempo y las idas y venidas en estudios y trabajo.

Para ello, el mejor combo que puedes encontrar es la mesa de escritorio HomePro y la silla Verdi, dos elementos indispensables para cualquier lugar donde la actividad sea la protagonista.

Lo primero que debemos destacar de la mesa de escritorio HomePro es su estructura en aglomerado de alta densidad, especialmente pensada para entornos muy activos. Cuenta además con el certificado PEFC de sostenibilidad forestal.

Por otro lado, la silla Verdi es su compañero perfecto por su diseño compacto a la vez que colorido, para dar un toque más alegre a tu entorno de estudio o trabajo. Permite mantener una correcta postura mientras se trabaja, con espuma inyectada y soporte lumbar. Ocupa poco espacio y es especialmente indicada para pasar una jornada intensiva de 8 horas de trabajo o estudio.

Te recomendamos este combo especialmente para un entorno hogareño donde haya teletrabajo o jornadas largas de estudio, aunque también está bien indicado para pequeños despachos.

¿Te han gustado nuestras combinaciones de mesa de escritorio y silla? En SillaOficina365 podemos ofrecerte esto y mucho más en nuestra página web. Visítanos ahora y aprovecha todas las ofertas y descuentos que tenemos para ti. ¡Corre a verlos!