Descubre las mejores sillas ergonómicas y gaming de alta gama, con las prestaciones más avanzadas para un uso intensivo sea en oficina o a la hora de teletrabajar.

Si has llegado hasta aquí es porque ya conoces lo que son las sillas ergonómicas y estás buscando algo diferente, innovador, único. Estás buscando las mejores prestaciones, las mejores características y no te importa realizar una inversión si con ello vas a ganar confort, salud y bienestar.

Para los más exigentes se han creado precisamente este tipo de sillas: las sillas ergonómicas de alta gama

Se consideran sillas de alta gama a aquellas de alto nivel donde los mecanismos, la tecnología y la sofisticación son más elevados. Los usuarios más habituales son precisamente directivos, gerentes y altos cargos donde la presencia y el ambiente es más exigente. 

Pero no son exclusivos de este contexto, las sillas ergonómicas de alta gama son en realidad una inversión en salud y todo aquel que quiera disfrutar de la máxima comodidad posible puede conseguirlas. 

Si estás buscando precisamente una silla ergonómica de alta gama y no te conformas con cualquier cosa, aquí te traemos un ranking con las 5 mejores sillas ergonómicas y gaming de alta gama para disfrutar de unas prestaciones máximas. 

Ergoplus, diseño y sofisticación a otro nivel

sillas ergonómicas gaming alta gama

Consigue la máxima concentración y eficiencia con la silla Ergoplus gaming, la última versión de la popular silla Ergoplus. 

Es una silla gaming de alta gama capaz de adaptarse a cualquier usuario de forma integral. Puedes ajustar:

  • la altura del asiento y la profundidad;
  • la altura y el ángulo de los reposabrazos;
  • la inclinación;
  • el nivel de dureza y la altura del respaldo;
  • la altura y la inclinación del reposacabezas;
  • el soporte lumbar, cuya flexibilidad independiente te permite ponerlo en la posición que más te convenga para menor sufrimiento de la columna. 

Y lo mejor de todo es que los ajustes son realizables manejando un solo botón.

Te la recomendamos si pasas más de 5 horas sentado, ya que está pensada para un uso muy intensivo. Además, sus acabados de alta calidad, con aluminio cromado y piel natural Hightech con acolchado de microfibra y diseño bicolor te darán esa estética y funcionalidad que andas buscando. 

Dynamic Game y su Bionic Spine & Adjustment

sillas ergonómicas gaming alta gama

La Dynamic Game es una silla gaming considerada como el Rolls Royce de la sillería especial de alta gama. 

Con ella, no alcanzarás la cuarta, sino la quinta dimensión, gracias a largas horas de investigación sobre ergonomía que ha permitido crear unas prestaciones muy singulares.

  • reposacabezas 5D, ajustable en varios ángulos y diferentes alturas para brindar al cuello un apoyo ergonómico completamente adaptado.
  • apoyabrazos 5D, donde no solo puedes ajustar la altura, el ángulo, el ancho y la profundidad, sino también permite al brazo inclinar su ángulo de ajuste para aquellos que quieran estar inclinados.

Además, su función Bionic Spine & Adjustement está pensada exclusivamente para aquellos que sufren continuos dolores de espalda. Proporciona un apoyo superior a las sillas de oficina normales gracias al soporte de 3 articulaciones para la columna torácica. Todo especialmente pensado para no sentir fatiga a pesar de las largas sesiones de trabajo o juego.

Y como guinda, incorpora un reposapiés para una mejor postura de descanso. 

Keystone y su fiel réplica del cuerpo humano

sillas ergonómicas gaming alta gama

Arte y ciencia se reúnen por primera vez para dar lugar a la silla ergonómica Keystone

Todo el marco de la silla está fabricado en aluminio cromado y su mecanismo Syncron de nueva generación hace que puedas controlar todo tipo de ajustes desde una palanca central. 

Por supuesto, puedes ajustar todo: la altura del respaldo, altura del asiento, su profundidad, altura y ángulo de los reposabrazos, la inclinación, la dureza y la altura del respaldo, aparte del reposacabezas de forma integral. 

Pero lo que hace a la silla Keystone única no es solo su capacidad de ajuste, sino la calidad de sus acabados y su tacto. Su tapizado es en piel natural y su respaldo de red permite una mejor regulación de la temperatura corporal. 

Erghos 4, reclinación flotante a la altura de los más exigentes

sillas ergonómicas gaming alta gama

La línea Erghos se caracteriza precisamente por ofrecer un enfoque único en lo que se refiere al usuario y la productividad. 

En este sentido, la silla ergonómica Erghos 4 llega como una promesa de nueva generación para los usuarios más exigentes, con tecnología de ajuste y acabados muy por encima de otros modelos. 

Aparte de los múltiples ajustes estándar, Erghos 4 destaca por su mecanismo efloat de reclinación infinita, que permite ajustar este aspecto para usuarios de cualquier tamaño sin esfuerzo.

Y, con el firme propósito de poner a prueba todos los sentidos, su tapizado de piel natural tiene un exclusivo tacto seda muy codiciado entre las esferas ejecutivas por su suavidad y sensibilidad. 

Genidia, en el podio de la customización

sillas ergonómicas gaming alta gama

Cerramos esta lista con la silla gaming Genidia presidiendo el podio de las mejores sillas ergonómicas y gaming que puedes encontrar. 

Con Genidia has llegado a una auténtica revolución tecnológica, pues está ideada para adaptarse literalmente a cualquier usuario sin importar su tamaño. Su respaldo de nido de abeja se ajusta de forma automática a tus movimientos, dándote la sensación de estar flotando. 

Posee además una palanca de control central para un control de movimientos total, base de acero cromada, brazos regulables en 5D y mecanismo syncron de multiposición con ajuste individual al peso del usuario.

En definitiva, Genidia prácticamente abraza tu cuerpo mientras trabajas, creando una atmósfera liviana, sin dolor y sin molestias de ningún tipo.

¿Te ha gustado nuestro ranking de sillas ergonómicas y gaming de alta gama? Recuerda que en Ofichairs somos profesionales de sillería gaming de calidad, sillas ergonómicas y sillas de oficina a la altura de los usuarios más exigentes.

Visítanos ahora en nuestra web de Ofichairs, ¡no te pierdas nuestras ofertas!