No te pierdas nuestras selección de las mejores sillas de oficina para comprar en black friday. Y tú, ¿eres más de sillas ergonómicas, de gaming o de alta gama? Aquí te damos algunas ideas.

El black friday ya está aquí y en Ofichairs te lo podemos fácil. Disfruta de un descuento del 10% en toda nuestra web. Y aprovecha para equiparte con las mejores sillas para tu hogar o empresa. Porque en Ofichairs encontrarás sillas de todos tipos y características. Desde modelos de alta gama a sillas pensadas para gaming o sillas confidentes. Seguro que encuentras lo que estás bucando.

 

Y aprovechando la oferta del blackfriday te contamos algunas de las mejores sillas que puedes encontrar en nuestra web. Lo difícil va a ser decidirse solo por una…

Mejores sillas de oficina para comprar en black Friday

Silla Argos

Un modelo fabricado con asiento acolchado  y respaldo tapizado en red perfecto tanto para uso profesional como doméstico. Destaca su gran respaldo con reposacabezas integrado. En este modelo se unen un diseño muy elegante con el máximo nivel de confort. El acolchado tapizado en tejido técnico es muy resistente, perfecto para uso intensivo. Una silla que porta un nivel óptimo de comodidad y resistencia.

Su diseño espectacular, convence desde el primer vistazo. Y tiene detalles muy exclusivos como las terminaciones redondeadas de brazos y respaldo. Un modelo muy robusto, con soporte lumbar y brazos fijos que nos ayudan a mantener una postura correcta mientras estamos trabajando. Además incluye un exclusivo sistema de balanceo. Moviendo la palanca elevadora hacia fuera la silla pasa a este modo, si vuelves a introducir dicha palanca la silla retoma su estado rígido normal.

Silla Neo

Te presentamos la silla NEO, un modelo pensado especialmente para el uso doméstico como silla de ordenador o silla gaming. Una silla que destaca por su alto confort y espectacular diseño. El respaldo ergonómico está diseñado para ofrecer un apoyo óptimo a toda la espalda. Los brazos son flexibles y están integrados en la estructura. De forma que acompañan nuestros movimientos cuando basculamos hacia atrás.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es neo-720x238.jpg

Para su fabricación se han seleccionado materiales de calidad, lo que asegura la durabilidad de la silla. La robusta base aporta gran resistencia y estabilidad, además de un colorido toque estético. Por otro lado, la silla está tapizada en malla transpirable, un material que destaca por su fácil cuidado y limpieza.Dispone además de reposapiés extensible para disfrutar al máximo de tus momentos de ocio. Pudiendo estar sentado trabajando o jugando a tus videojuegos favoritos y tumbado cuando quieras descansar o ver una película.

Sillón Royal

Te presentamos el sillón de oficina Royal. Un modelo especialmente cómodo gracias a su doble acolchado del respaldo. Tapizado con piel sintética que te facilitará el cuidado y la limpieza de este robusto sillón. El modelo Royal presenta un diseño cuidado y elegante que te aportará un máximo confort. Está diseñado para ser utilizado para un uso diario de 8 horas al día.

Nos encontramos frente a un sillón especialmente resistente y robusto El sillón Royal incluye un mecanismo centrado que mantiene el respaldo y el asiento en el mismo ángulo. Este permite que pueda acompañar y amortiguar nuestros movimientos. El punto de rotación está en el eje natural del asiento y se puede, con una ligera presión, balancear todo el sillón.

Mejores sillas gaming para comprar en black friday

Silla gaming Titan

La silla gaming Titán es un modelo que ofrece un diseño ergonómico que evita la sensación de fatiga. Pensado para jugadores que están sentados durante muchas horas frente al ordenador o consola. A primera vista se identifica su diseño de estilo deportivo que está disponible en diferentes combinaciones de colores. La comodidad está garantizada en esta silla.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es titan-720x403.jpg
En cuanto a confort también cabe destacar su grueso acolchado presente tanto en el asiento como en el respaldo. Su espectacular diseño deportivo recuerda a los coches de competición, además está equipada con brazos regulables y un mecanismo de balanceo que contribuye a la libertad de movimientos, a la vez que permite el descanso durante las pausas de relax

Esta silla gaming se ha fabricado con materiales de primera calidad. Por un lado, destacar que su robusta base resistente hasta 120 kg aporta una gran estabilidad a la silla. Por otro lado, el tapizado es de gran calidad disponible en varios colores, un material que destaca por su gran resistencia y facilidad de limpieza.

Silla Gaming Genidia para jugadores profesionales

Te presentamos a Genidia gaming,por su diseño, características y prestaciones estamos ante una silla revolucionaria, pensada para jugadores profesionales.  Genidia es una silla vanguardista de gran tecnología y absolutamente regulable y customizable para cada usuario.  La estructura en nido de abeja del respaldo ofrece una experiencia al usuario única. El respaldo se ajusta automáticamente a nuestros movimientos, aliviando la presión sobre la espalda proporcionando una sensación de ingravidez

Todos los movimientos de la silla se regulan a través de una palanca de control central. El respaldo es totalmente adaptable. Tiene regulación en altura con 4 posiciones de fijación. El asiento tiene ajuste en ángulo y profundidad. Se trata de una característica muy especial, ya que no es habitual poder adaptar la inclinación. La solución ideal si buscas aliviar la presión en la pelvis o si tienes necesidades especiales a la hora de regular el asiento.

Mejores sillas de Gama Alta para comprar en black friday

Silla Duoback

Duoback® es una silla de nueva generación que aplica las últimas innovaciones en ingeniería del movimiento y ergonomía. Disponible en 2 versiones: con estructura negra o estructura blanca. Opcionalmente puede equipar la silla con el sistema multimedia Duoback®.

El respaldo patentado de Duoback® atrapa firmemente todos los músculos de su espalda manteniendo la estabilidad y el soporte en todo momento, incluso cuando el usuario cambia de posición, disminuyendo la presión en toda la columna en unos 20kg.

Silla Dynamic

Silla Ergonómica Dynamic consigue el máximo confort a un precio increíble. Infinidad de ajustes individuales y una calidad fuera de toda duda la hacen ser una de las sillas más exitosas de nuestro amplio catálogo.Dynamic sorprende gracias a su diseño futurista, equipada con la tecnología más moderna El soporte lumbar de diseño anatómico recoge toda la columna vertebral, equipado con elementos de gel dureza variable que ayudan a dar soporte a todo el cuerpo. El resultado es una distribución de presión óptima e individual a lo largo de la columna vertebral.

Una silla de vanguardia, portada de numerosas revistas y la envidia de todos. Toda la estructura de la silla es de aluminio. Un material ligero y resistente.Materiales de primera calidad en esta fabulosa silla te aseguran que la disfrutarás a lo largo de muchos años. Un acierto seguro

Y hasta aquí nuestra selección, y tú, ¿con cuál te quedas? Sabemos que te lo hemos puesto complicado. Pero aprovecha ahora el descuento del 10% y consigue una gran silla que cuide tu espalda y te asegure una buena postura. Porque una silla ergonómica es una inversión en ti.