Gamers

Las 9 mejores sillas gaming calidad-precio

Compartir:

¿Buscando una silla gaming? Consulta aquí nuestro ranking de las 9 mejores sillas gaming calidad - precio que puedes encontrar.

Es normal que llegado cierto momento decidas comenzar a invertir en mobiliario de calidad para tu habitación o tu despacho de trabajo

En particular, si eres fan de los videojuegos, de largas sesiones de Netflix o de maratones de grandes sagas, contar con una silla de calidad hará que pase el tiempo y no notes ni una sola molestia física

En este sentido, lo mejor es optar por una cómoda silla ergonómica, pero si eres un usuario de diseño exigente que busca prestaciones únicas a la altura de un profesional, entonces lo que estás buscando verdaderamente es una silla gaming. 

Así que quédate, que te vamos a enseñar 9 diseños de sillas gaming con una relación calidad precio que no te dejará indiferente.

La silla gaming ZEUS, para un público más joven.

Enfocada más a un público infantil y juvenil, tus hijos experimentarán lo que es de verdad la comodidad tanto si estudian como si deciden pasar las horas jugando a la PlayStation con la silla gaming Zeus. 

Los materiales que la componen son dignos de aguantar los embates de la juventud, con un eje de resistencia en acero y espuma de densidad media que garantiza duración y, sobre todo, resistencia.

Además, tiene un tapizado combinado en cuero sintético y textil 3D, especialmente pensado para que sea transpirable y un sistema basculante de balanceo a prueba de jóvenes. 

mejores sillas gaming calidad precio

MONTMELO, la silla racing apta para ocio y trabajo

Para los que realizan diversas actividades y buscan un combo entre ocio y trabajo, entonces Montmelo es la silla gaming que buscas. 

Cuenta con reposacabezas integrado con diseño único y mecanismo basculante de reclinación para que actives con un solo movimiento el "modo relax", además de reposabrazos acolchados y apariencia cuidada hasta el más mínimo detalle. Lo podrás apreciar en las costuras, en los materiales de primera calidad y en su colorido diseño. 

mejores sillas gaming calidad precio

LOTUS, la silla gaming de brazos abatibles

Te presentamos a un top ventas totalmente equipado y pensado para un público gamer, aunque perfectamente adaptable: la silla gaming Lotus.

Cuenta con reposabrazos abatibles que pueden quedarse guardados hacia arriba, lo que te permite ahorrar espacio. Está inspirado puramente en asientos de competición, algo apreciable en su acentuado estilo deportivo a la par que elegante. 

Destaca también el gran grueso acolchado del asiento, pensado para aquellos que buscan aguante y resistencia.

mejores sillas gaming calidad precio

Silla gaming DAKAR, gran tamaño y diseño, todo en uno

Este es uno de los diseños más exclusivos, aptos para aquellos que sean más "claustrofóbicos".

La silla gaming Dakar destaca por su gran tamaño, con un respaldo alto con reposacabezas integrado y apoyos laterales para reposar no solo la espalda, sino también los hombros. 

Su mecanismo basculante cuenta también con ajuste individual según peso corporal, con un sistema de balanceo pensado para un modo confort exclusivo.

mejores sillas gaming calidad precio

GAMEPRO, la silla gaming más completa

La silla gaming Gamepro es una silla apta para quisquillosos, con un diseño versátil y sus detalles milimétricamente cuidados.

Con ella, además de poder reclinarte gracias a su mecanismo basculante, también permite controlar la dureza o tensión gracias a la rosca situada debajo del asiento

Su equipación incluye una serie de cojines cuidadosamente colocados en la zona lumbar y cervical, ajustables y removibles, pensado para un uso intensivo de más de ocho horas, muy indicada para profesionales del gaming.

mejores sillas gaming calidad precio

SPIDER. la marca Gamepro en su gama más alta

Dentro de la marca Gamepro, la colección de sillas gaming Spider es una de las más triunfadoras.

Cuenta también con los cojines para zona lumbar y cervical, y además sus reposabrazos son regulables en altura con almohadillas de goma antideslizantes. De hecho, sus ruedas son aptas para todo tipo de suelos, haciéndola muy versátil para diversos espacios.

mejores sillas gaming calidad precio

La silla gaming LOGAN, con reposapiés

Subimos el nivel para mostrarte el modelo de silla gaming Logan, al más puro estilo de asiento de competición deportiva y creada para los más exigentes. 

No solo destaca ya por sus cojines lumbares y cervicales, que se pueden quitar o poner al gusto, sino que también son ajustables en altura para dejarlos a tu medida exacta. 

Y una característica extra difícil de superar es su reposapiés extensible, elemento que lo convierte en una silla gaming muy completa.  

mejores sillas gaming calidad precio

ERGOPLUS Gaming: la silla que une concentración y eficiencia

Siguiendo con las sillas gaming exclusivas para público gamer, la silla Ergoplus Gaming tiene una variedad de ajustes muy envidiable en otras marcas: altura del asiento, profundidad del asiento, altura y ángulo del reposabrazos, inclinación, dureza, altura del respaldo, altura e inclinación del reposacabezas... y todo con solo un movimiento. 

Sus acabados también son máximos, con el marco de aluminio cromado y tapizado en piel natural Hightech, con acolchado de microfibra.

mejores sillas gaming calidad precio

La silla DYNAMIC GAMING alta gama en 5D

Acabamos esta lista con la silla gaming premium dentro de la gama alta: la Dynamic Game, el modelo más cercano a la perfección.

Su reposacabezas 5D y su apoyabrazos 5D te permite realizar ajustes en absolutamente todos los sentidos y ángulos, adaptándose completamente a ti. La silla, literalmente, se adapta a tu cuerpo como una prenda de ropa más. 

mejores sillas gaming calidad precio

Su función Dynamic Bionic Spine & Adjustment es la solución definitiva para cualquier dolor de espalda, proporcionando un 300% más de soporte a la columna que cualquier silla convencional gracias a su soporte en tres articulaciones para la columna torácica. 

Y, por supuesto, con reposapiés extensible pensado exclusivamente para tu confort. Es, definitivamente, la opción perfecta para una experiencia de juego y confort 100% premium.

¿Te has quedado con ganas de más? Entra ya en la web de SillaOficina365 y consulta los miles de modelos de sillas gaming que tenemos para ti, con ofertas y descuentos exclusivos. ¡Juega al máximo nivel con SillaOficina365!