¿Estás buscando renovar tu mesa de escritorio? En Ofichairs tenemos 7 propuestas de mesas para escritorio para que este Black Friday 2022 puedas renovar tu espacio de trabajo con un diseño ergonómico, funcional y sobre todo económico.

Black Friday ya está aquí, se avecinan varios días de rebajas y descuentos que no veremos durante el resto de los meses del año. Y esto es solo un preludio de lo que está por venir durante las fiestas navideñas. Todo se llena de luces, colores rojos y verdes, buenos deseos y ya poco a poco vamos pensando en esa lista de propósitos de cara al nuevo año. 

Quizás uno de esos propósitos que llevas haciéndote mucho tiempo es el de cambiar de una vez por todas tu mesa de escritorio. Anteriormente ya comentamos algunas sugerencias de sillas de oficina para este Black Friday 2022. En este caso, puede que quieras combinarlas con una mesa de escritorio porque esta esté obsoleta, tenga mal aspecto o quizás alguna parte rota que ponga en riesgo la estabilidad de todo lo que tienes sobre ella. 

Si estás buscando inspiración, en Ofichairs tenemos para ti una lista con 7 sugerencias de mesas de escritorio para Black Friday 2022. Con ello podrás coger ideas, inspirarte, e incluso visitar nuestra web si necesitas más recomendaciones. 

¿Comenzamos?

1. Mesa Gaming de fibra de carbono en negro y rojo, de la marca Racer

mesas escritorio Black Friday 2021

Si estás buscando una mesa de escritorio robusta y estable, la marca Racer tiene precisamente esa que hace que puedas vivir tus partidas al máximo nivel. 

Cuenta con una gran superficie de PVC, soportes para mandos y cascos, portateclados y bordes redondeados para una mejor sujeción y montaje. 

Y por supuesto, con portavasos para hidratarte entre partidas.

2. GT apuesta por un diseño más agresivo en su mesa gaming

mesas escritorio Black Friday 2021

Con su marco de metal en forma de Z, hace una apuesta segura por dar a su modelo resistencia y robustez. 

La mesa de escritorio gaming GT cuenta además con una gran amplitud para mover libremente las manos aún con el teclado y la pantalla sobre él gracias a su gran superficie de PVC, contando además con un doble nivel para elevar el monitor al nivel de los ojos.

3. La mesa de escritorio gaming de XPlayer y su diseño waterproof

mesas escritorio Black Friday 2021

No todas las mesas de escritorio pueden alardear de tenerlo todo, pero la marca XPlayer ha decidido intentarlo. 

Su estructura tubular en acero y su acabado en fibra de carbono waterproof  la convierte en una de las mesas de escritorio más resistentes del mercado, soportando hasta 200 kg de peso sobre ella. 

Además, no podemos olvidar los ganchos para vasos, mandos y portateclados, con doble nivel para el monitor. En definitiva, una mesa robusta e imbatible para tus partidas más exigentes.

4. Bloomer y su innovador diseño de mesa de escritorio sobre cristal

mesas escritorio Black Friday 2021

Dejamos atrás el lado gaming para pasarnos a las mesas de estudio, donde podemos encontrar maravillas como la mesa de escritorio Bloomer con cajoneras y cristal templado.

Como puedes ver, cuenta con un diseño muy depurado y el cristal templado aporta una superficie antirayaduras para un público más juvenil o infantil.

Cuenta también con una cajonera modular que puedes situar en el lado que sea más cómodo para ti, lo que la convierte en una de las mesas de escritorio más versátiles que puedes encontrar para todos los públicos.

5. La mesa de escritorio Strong, ideal para espacios más reducidos

mesas escritorio Black Friday 2021

La marca Strong ha pensado en aquellos que no cuentan con mucho espacio en su habitación para diseñar una mesa de escritorio amplia que permite tener un espacio de trabajo funcional sin tener que sacrificar metros cuadrados de más.

Dispone de cristal templado en su superficie, pero lo que más destaca es su cajonera. No solo tiene tres cajones de diferentes tamaños para diversas necesidades, sino que también tiene cierre de seguridad y un sistema antivuelco para que no pierdas nada de tu trabajo. 

En definitiva, una mesa ideal para trabajar cómodo y seguro sin renunciar a tu espacio.

6. El gaming se vive de otra manera con la mesa gaming de Zone

mesas escritorio Black Friday 2021

Retomamos por última vez la tipología gaming para sugeriros una de las mejores mesas ergonómicas que puedes encontrar: la mesa de escritorio gaming Zone, con acabado en rojo y triple nivelado.

Zone ha apostado por un diseño en rojo para los gamers más agresivos, además de mejorar el confort visual y físico gracias a su escritorio en tres niveles. Esto permite tener un espacio para el monitor y otro para la consola, dejando libre toda la superficie de trabajo.

Tiene además una estructura tubular con forma de T, con patas especialmente diseñadas para superficies irregulares y almohadillas para evitar rayaduras, además de ganchos para vasos y cascos. Todo lo que buscas en una mesa gaming lo encontrarás con Zone.

7. La mesa de escritorio HomePro diseñada para los más refinados

mesas escritorio Black Friday 2021

La propuesta de HomePro pasa por una mesa de escritorio con marcado diseño moderno, con aglomerado de alta densidad y certificado por la PEFC, la asociación española para la sostenibilidad forestal.

Su superficie no porosa permite ser limpiada fácil y rápidamente, además de disponer de dos cajones amplios para guardar todo lo que necesites. Además, cuenta con un diseño compacto que permite encajarla en todo tipo de espacios gracias a sus patas antideslizantes con forma de T. 

Sin duda, una buena opción para aquellos que buscan estabilidad a la par que un diseño refinado y moderno.

 

¿Te han gustado nuestras sugerencias de mesas de escritorio para este Black Friday 2022? Recuerda que en Ofichairs tenemos todo tipo de mesas de escritorio, además de sillas gaming, sillas de oficina, sillas ergonómicas y material de oficina para que puedas trabajar cómodamente desde tu hogar o despacho.

Visítanos en la web de Ofichairs y comprueba por ti mismo todo lo que podemos ofrecerte. ¡Nos vemos en el siguiente post!