Gamers

4 sillas gamer de youtubers con las que alucinarás

Compartir:

Las sillas gamer de youtubers y jugadores profesionales son piezas deseadas y únicas con diseños innovadores y sorprendentes. Hoy te enseñamos 4 modelos con los que alucinarás por su cuidado diseño y su funcionalidad, ¡descúbrelas!

Las sillas gaming están de moda y nos encantan. Son sillas coloridas, muy mullidas, juveniles y con un punto deportivo y rompedor que las hace muy atractivas y especiales. Y es que cada día más el mundo de los youtubers y jugadores profesionales de videojuegos también influye en el diseño y en la moda. Y si no mira estas sillas y lo verás muy claro.

silla gamer blanca con negro profesional

Si hace unos años alguien nos hubiera dicho que tenía una silla gamer no sabríamos de qué hablaba. Pero hoy en día muchos hogares tienen ya sus sillas y mesas gamer y es que los más jóvenes de la casa escogen este tipo de diseños para estudiar...y para jugar a sus videojuegos favoritos. Hoy vamos a ver algunos de los modelos más atractivos de sillas gamers de youtubers y jugadores profesionales, ¡seguro que te sorprenderán!

Sillas gamer: Duoback

Duoback® es una silla de nueva generación que aplica las últimas innovaciones en ingeniería del movimiento y ergonomía. Disponible en 2 versiones: con estructura negra o estructura blanca. El respaldo patentado de Duoback® atrapa firmemente todos los músculos de su espalda manteniendo la estabilidad y el soporte en todo momento, incluso cuando el usuario cambia de posición, disminuyendo la presión en toda la columna en unos 20kg.

Silla gamer Duoback

Una silla gamer de youtubers perfecta pues cumple todos los requisitos de ergonomía pero además resulta espectacular por su diseño muy original y único. Además tiene todas estas funciones:

  • Respaldo con ajuste dinámico
  •  
  • Mecanismo syncron multiposición
  •  
  • Ajuste de peso individual
  •  
  • Ajuste de profundidad de asiento
  •  
  • Soporte lumbar regulable
  •  
  • Brazos regulables
  •  
  • Reposacabezas regulable
  •  
  • Altavoces (opcional)

Silla gamer ergonómica para hacer vídeos

Silla gaming: Recaro

Si quieres ser la envidia de todas tus amistades te invitamos a probar RECARO, lo último en sillas gamer de youtubers y profesionales de los videojuegos. El respaldo es reclinable, podrás dejar fijado el ángulo de inclinación que desees, ideal para ver películas o disfrutar de un descanso. La altura del respaldo es de grandes dimensiones, esto hace que sea un modelo ideal para personas altas. Además, cuenta con reposacabezas integrado en su parte superior, que aporta un punto de sujección extra que siempre es de agradecer.

Sillas ergonómicas de diseño gaming

RECARO esta equipada con mecanismo basculante ajustable al peso corporal. Respaldo y asiento tienen formas ergonómicas que sujetan muy bien el cuerpo. Destaca el espectacular tapizado con costuras romboidales que aportan un plus de sujección extra. El grueso acolchado es otro añadido que aumenta el confort hasta niveles máximos.

Los acabados nos hacen ver que estamos ante una silla muy superior a las sillas gaming tradicionales. A destacar el casco del sillón que es de espuma inyectada igual que los asientos de los coches de competición. Otro detalle que llama poderosamente la atención son los brazos de diseño que contribuyen a darle un look muy deportivo. Diseño 100% exclusivo, calidad y comodidad es lo que te ofrece la silla gamer Recaro.

Sillas gamer: Ergoplus gaming

Te presentamos a Ergoplus gaming, diseñada específicamente para jugadores gamers profesionales garantizando la máxima concentración y eficiencia. A destacar especialmente en esta silla los reposabrazos diseñados para el mundo gaming. Ajustables En 3 dimensiones para poder así jugar  más cómodamente con tu Smartphone o consola.

Silla gamer roja con rayas blancas

Ergoplus está diseñada para adaptarse a las necesidades de cualquier usuario. Puedes ajustar la altura del asiento, la profundidad del asiento, la altura y el ángulo de los apoyabrazos, la inclinación, la dureza y la altura del respaldo y la altura y la inclinación del reposacabezas... Es difícil encontrar en el mercado otra silla con mayor variedad de ajustes, ¡es una pasada! Y solo con un botón para un ajuste ideal rápido.

Silla roja con blanco gaming

A destacar también la alta calidad de sus acabados. Todo el marco de la silla es de aluminio cromado, un material noble y elegante que aporta un plus de calidad y sofistifcación. El tapizado es en piel natural Hightech con acolchado de microfibra y diseño bicolor. Una silla gamer de youtubers ideal y a tu alcance.

Silla gamer: Genidia

Te presentamos a Genidia gaming. Por su diseño, características y prestaciones estamos ante una silla revolucionaria, pensada para jugadores profesionales. La estructura en nido de abeja del respaldo ofrece una experiencia al usuario única. El respaldo se ajusta automáticamente a nuestros movimientos, aliviando la presión sobre la espalda proporcionando una sensación de ingravidez. Genidia es una silla vanguardista de gran tecnología y absolutamente regulable y customizable para cada usuario.

Todos los movimientos de la silla se regulan a través de una palanca de control central. El respaldo es totalmente adaptable. Tiene regulación en altura con 4 posiciones de fijación. El asiento tiene ajuste en ángulo y profundidad. Se trata de una característica muy especial, ya que no es habitual poder adaptar la inclinación, siendo algo que muy pocas sillas del mercado tienen.La silla gamer para youtubers y jugadores profesionales.

El reposabrazos exclusivo de genidia gaming ofrece una nueva dimensión de ajuste. Esta 5ª dimensión está pensada para los gamers ya que permite al brazo inclinar su ángulo de ajuste facilitando el control de los mandos. Y manteniendo una postura ergonómica adecuada incluso si estamos inclinados y jugando a nuestro juego favorito.

Y tú, ¿con cual te quedas? Sabemos que es difícil escoger porque las 4 tienen diseños muy espectaculares. Pero además ofrecen una gran cantidad de prestaciones y mejoras a las sillas convencionales que no te dejarán indiferente. ¡Ahora lo difícil será escoger!