Descubre 5 ideas de regalos para jugadores con los que sorprenderás a cualquier amante del universo gaming. 

Si tienes la suerte de contar entre tu círculo de amistades con una persona amante de los videojuegos y el universo gaming, seguro que habrás visto en más de una ocasión cómo puede llegar a ilusionarse con los detalles más irrisorios, como una taza de su pokémon favorito o una camiseta de Zelda. 

En realidad, los amantes de los videojuegos tienen la gran ventaja de que es muy fácil regalarles un detalle, ya que prácticamente en la gran mayoría de tiendas disponen de cientos de productos con logos, personajes de ficción y elementos que hacen referencia tanto a los clásicos retro como a los más actuales.

En nuestro caso, queremos presentarte un ranking con los 4 regalos para jugadores gaming para que no te quedes sin ideas a la hora de buscar el mejor regalo para esa persona tan especial.

Periféricos exclusivos para gamers

Como bien sabrás , todo elemento destinado a ser usado como objeto gaming tiene una infraestructura especial

Por ejemplo, en el caso de los ordenadores gaming, suelen venir con una tarjeta gráfica muy potente, amén de discos duros con mayor capacidad y una memoria RAM también muy superior.

ideas de regalos para gamers

Lo que se busca es que tengan una experiencia de juego única, inmersiva, y para ello se debe invertir tiempo y recursos en buscar elementos que faciliten precisamente esa inmersión. 

En ese sentido, un magnífico regalo para una persona gamer es regalarle un periférico con el que pueda tener una experiencia irrepetible. Por ejemplo:

  • un teclado gaming: reconocible a simple vista por su estética, suelen ser negros con colores muy vivos y una vida útil superior a la media. Además, suelen venir con funciones extra, como el soporte para las muñecas. 
  • un ratón gaming: parecido en estética a los teclados gaming, solo que además tienen una mayor sensibilidad de clicado, botones extra y un tamaño más ergonómico (son más grandes porque el agarre es más cómodo de cara a largas jornadas.
  • unos auriculares con micrófono incorporado, para una mejor experiencia en juegos online colaborativos.

Una mesa gaming preparada para comenzar la partida

Las mesas gaming están fabricadas de materiales más duros y resistentes que las mesas convencionales, dado que su uso muchas veces requiere de la presencia de varios elementos como monitores o periféricos. 

Por ejemplo, si te fijas en nuestra mesa gaming Racer, verás que normalmente este tipo de mesas van fabricadas en fibra de carbono, con una superficie de PVC muy amplia para poder colocar diversos dispositivos. 

ideas de regalos para gamers

Por otro lado, luego se añaden varios extras, como soporte para vasos, portateclados extraíble y gancho para cascos. En definitiva, un elemento indispensable para cualquier gamer profesional o amateur.

Una alfombra gaming para cuidar su zona zen

En su momento os hablamos ya de la importancia de contar con una alfombra protectora para suelo en vuestra zona de oficina tanto en casa como en el trabajo. 

¿Por qué? Básicamente el suelo es la parte que más sufre durante nuestro constante rodaje. Las idas y venidas, en especial si las ruedas no están preparadas para todo tipo de suelos, suelen causar precisamente esos temidos rayones tan difíciles de quitar después.

Hay de muchos tipos, y obviamente el estilo gaming es uno de ellos. Además, los diseños suelen ser mucho más impactantes, como la alfombra protectora Cyborg o la alfombrilla Dragonflame, ambas fabricadas con microfibra de alta densidad y con base antideslizante que se adhiere al suelo sin causar arrugas al moverse sobre ella. 

ideas de regalos para gamers

Si quieres tener un detalle con tu amigo gamer y que pueda, literalmente, marcar su territorio, este sin duda es un regalo muy interesante.

Una silla gaming donde vivir largas jornadas de juego

Si hay algo que diferencia de verdad a una persona gaming del resto de los mortales es sin duda la silla que utiliza. A pocos jugadores gaming profesionales verás que no utilicen una silla gaming para sus sesiones de juego.

Esto ocurre porque las sillas gaming están exclusivamente preparadas para eso, para ser utilizadas durante un largo número de horas sin que sufra ningún tipo de lesión en la espalda o en las cervicales.

ideas de regalos para gamers

De hecho, sillas gaming de categoría superior como nuestra silla gaming Logan, disponen además de elementos como reposapiés y cojines lumbares y cervicales para procurar una estabilidad completa durante las partidas. 

Haz que experimente una sensación de confort única con una silla gaming de calidad y te lo agradecerá durante muchos años.

De hecho, si te interesa saber más, en Ofichairs tenemos un catálogo completo con sillas gaming y mesas gaming fabricadas exclusivamente para jugar de forma profesional

Solo tienes que echar un ojo a nuestra web de Ofichairs y descubrirás multitud de ofertas y descuentos disponibles para ti. ¡Hazle el mejor regalo con Ofichairs!