Slide background
Slide background

Catégorias del blog

<< 1 2 >>
  • Sillas gamer: 5 modelos que no puedes perder de vista

    Descubre las mejores sillas gamer para que tus horas jugando videojuegos no acaben en problemas de espalda y otras molestias. En Ofichairs te ofrecemos esta selección.

  • Cómo conseguir una postura sentada correcta

    Una postura correcta mientras trabajamos delante del ordenador en casa o en la oficina es vital para una buena salud de nuestra espalda. Adoptar la postura correcta nos evitará muchos problemas de espalda y otras molestias derivadas del trabajo de oficina.

  • Ergonomía en la oficina: claves

    Oímos hablar muchas veces de ergonomía y más cuando hablamos de trabajo en oficina. Pero, ¿ sabes lo qué es o qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una silla? Hoy vamos a intentar explicarte las claves más importantes de ergonomía en la oficina para que cuides tu salud mientras trabajas.

  • Porqué la silla de oficina que utilizas afecta a tu salud

    Cuidar nuestra salud en el día a día es tan importante como hacer ejercicio con regularidad. Cuando pasamos muchas horas en la oficina, la silla de oficina que utilizamos se convierte en esencial.

  • Sillas gaming: para qué se utilizan y cómo son

    Últimamente oímos mucho hablar de sillas gaming, ¿pero sabes qué tipo de sillas son o para qué se utilizan? Hoy te lo explicamos con detalle.

  • Sillas de oficina, ¿con o sin ruedas?

    Dentro de la inmensa variedad de sillas de oficina que se pueden encontrar una de las diferencias es si disponen o no de ruedas. A veces te ves ante el dilema y no sabes qué es mejor.

  • Montar una oficina pequeña: lo que necesitas

    Si tu oficina es pequeña y no sabes cómo sacarle el máximo partido, hoy te damos algunos consejos sencillos.

  • ¿Sillas con o sin reposabrazos?

    Las sillas con reposabrazos son un elemento básico del mobiliario de oficina. Pero algunas veces, las sillas con reposabrazos no son la elección más adecuada. A veces es mejor optar por sillas sin reposabrazos. Con esta guía te será más fácil tomar la decisión correcta:

<< 1 2 >>