Slide background
Slide background

<< 1 2 3 4 >>
  • ¿Merecen la pena las sillas de gaming de tela?

    Sillas gaming hay muchas y en distintos materiales: tela, cuero o imitación de piel. Hoy te contamos qué características tienen cada uno de ellas y si merecen la pena las sillas de gaming de tela.

  • Ergonomía visual

    La sobreexposición de nuestros ojos a pantallas hace que cada día más la ergonomía visual sea una necesidad en nuestra sociedad. Tomar medidas para evitar futuros daños en nuestra visión es esencial para todos aquellos puestos que requieren un uso intensivo de ordenador.

  • Cómo mantener ordenado el escritorio y organizado

    Hoy vamos a ver algunos consejos sobre cómo mantener ordenado el escritorio y organizado. Y porque esto es muy importante si queremos mejorar nuestra concentración y nuestro rendimiento.

  • Mejores sillas de oficina para comprar en Black Friday

    No te pierdas nuestras selección de las mejores sillas de oficina para comprar en black friday. Y tú, ¿eres más de sillas ergonómicas, de gaming o de alta gama? Aquí te damos algunas ideas.

  • Ventajas de una silla gaming reclinable

    Descubre cuáles son las ventajas de una silla gaming reclinable frente a los modelos más sencillos que no disponen de él. Este es un elemento muy importante que debes tener en cuenta antes de tomar tu decisión de compra.

  • Actividades para fomentar el trabajo en equipo

    El trabajo en equipo es una pieza clave en el buen funcionamiento de una empresa. Hoy te contamos algunas actividades que ayudan a fomentar el trabajo en equipo.

  • ¿Por qué las sillas de oficina son tan caras?

    Pasarse 8 horas sentados en una silla tiene un coste a nivel salud y molestias en nuestra espalda, hombros, brazos, piernas, cervicales... Las sillas de oficina son tan caras porque pueden ayudarnos a reducir estas molestias. Pero no cualquier silla de oficina nos servirá.

  • Adicción al trabajo

    En el mundo actual los comportamientos adictivos son cada vez más un problema. La adicción al trabajo es uno de estos comportamientos adictivos que se generan debido al ambiente altamente competitivo en algunas empresas. ¿Eres adicto al trabajo?

<< 1 2 3 4 >>