Slide background
Slide background

Catégorias del blog

<< 1 2 3 >>
  • Silla ergonómica vs silla gamer

    Silla ergonómica y silla gamer son dos de los tipos de sillas de los que más escuchamos hablar. Vamos a ver cuales son sus diferencias y puntos en común.

  • Silla gamer vs silla ejecutiva : ¿cual elegir?

    Dos de los modelos de sillas más populares son la silla gamer y la silla ejecutiva. A veces resulta difícil a la hora de elegir escoger entre ellas . Así que hoy vamos a ver las principales características de cada una.

  • ¿Qué características debe reunir una silla para el trabajo con ordenador?

    A la hora de escoger una silla para el trabajo con ordenador surgen las dudas...Hoy te contamos en qué debes fijarte y cómo escoger la silla perfecta para cuidar tu salud.

  • Funciones de una silla de oficina

    Vamos a revisar las funciones de una silla de oficina para que te sea mucho más fácil la tarea de escogerla. Porque sillas de oficina existen de varios tipos y no todas te ofrecen las mismas características, ¡descúbrelas!

  • Todo lo que debes saber sobre las sillas ergonómicas

    Oímos hablar continuamente de las sillas ergonómicas, ¿pero sabes lo qué son? ¿O en qué debes fijarte al comprar una? Hoy te contamos todo lo que debes saber sobre las sillas ergonómicas. Así podrás tomar la decisión de compra basada en el conocimiento de lo que necesitas.

  • Sillas gamer: 5 modelos que no puedes perder de vista

    Descubre las mejores sillas gamer para que tus horas jugando videojuegos no acaben en problemas de espalda y otras molestias. En Ofichairs te ofrecemos esta selección.

  • Cómo conseguir una postura sentada correcta

    Una postura correcta mientras trabajamos delante del ordenador en casa o en la oficina es vital para una buena salud de nuestra espalda. Adoptar la postura correcta nos evitará muchos problemas de espalda y otras molestias derivadas del trabajo de oficina.

  • Ergonomía en la oficina: claves

    Oímos hablar muchas veces de ergonomía y más cuando hablamos de trabajo en oficina. Pero, ¿ sabes lo qué es o qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una silla? Hoy vamos a intentar explicarte las claves más importantes de ergonomía en la oficina para que cuides tu salud mientras trabajas.

<< 1 2 3 >>