Black Friday

882 resultados

Mostrando 1-48 de 882 artículo(s)
48 de 882 productos

Ofertas Black Friday 2020 en sillas de Oficina

Leer más

Aprovechar el Black Friday o Viernes Negro ha sido, desde hace muchas décadas para los norteamericanos y desde el año 2011 para los españoles, una forma de ahorrar dinero en esas compras que se realizan por tradición durante cada año. El Black Friday es la fecha ideal para aprovechar ofertas, online discounts y realizar compras anticipadas para tener un ahorro considerable, y en especial en la sillería de oficina.

Ofertas Black Friday en sillas de despacho

En el caso de las oficinas, empresas y trabajadores en modalidad freelancer, el Black Friday es la oportunidad perfecta para reemplazar diversos muebles de su espacio de trabajo, entre ellos especialmente son de destacar las sillas, no solo por la importancia de estas en cuanto a comodidad y mejora de las condiciones de trabajo sino por su impacto en la salud del trabajador.

Las ofertas en sillas de oficina para el Black Friday pueden alcanzar precios realmente bajos y porcentajes de descuento difíciles de ignorar por los consumidores. Sin duda alguna, es una excelente oportunidad para que los clientes ahorren dinero y los vendedores aumenten su cifra de ventas.

Origen del Black Friday

El Black Friday es una costumbre de origen norteamericano y se considera que tuvo su inicio a principios de la década de los años 60. El término proviene de la jerga de los cuerpos de seguridad en Filadelfia, al notar la cantidad de personas y el abundante tráfico de vehículos en las calles el viernes posterior a la celebración del Día de Acción de Gracias.

Si bien es cierto que tuvo su origen en el año 1961, fue en el año 1975 cuando se consideró extendido y reconocido por todo el territorio norteamericano. De igual manera, se popularizó en otros continentes gracias al auge electrónico y los avances tecnológicos. También se considera que su nombre proviene de la conversión de los números de las tiendas minoristas de saldos rojos a saldos negros, debido al aumento de sus ingresos generado por las compras masivas.

¿Cuánto tiempo dura el Black Friday?

Tradicionalmente, el Viernes Negro dura solamente 24 horas, este año se celebrará el día jueves 27 de noviembre; sin embargo, como estrategia de marketing, por cuestiones de competencia entre tiendas y para dar tiempo a que los clientes puedan realizar sus compras, Ofichairs ha decidido alargar el plazo de venta 1 semana.

Algunas firmas y tiendas inician la promoción de sus ofertas con varios días de antelación, pudiendo iniciar en un día de la semana en que se celebre el Día de Acción de Gracias y finalizar el mismo viernes.

Asimismo, pueden ser una oportunidad para realizar compras el fin de semana o juntarlo con el Cyber Monday o ciberlunes, otra fecha importante que las tiendas aprovechan para potenciar sus ventas electrónicas y que, para el año 2020, se dará el día lunes 30 de noviembre.

3 Razones para comprar en el Black Friday del 2020

Una de las razones más importantes para aprovechar el Viernes Negro de este año es que se trata de la oportunidad perfecta para comprar esa silla cómoda, con excelente diseño y acabados perfectos a un precio de regalo, por lo que tu empresa tendrá un ahorro seguro.

Podrás comparar con el mejor precio de venta, con plazos de entrega express, ¡todo sin perder tiempo visitando las tiendas físicas! Asimismo, luego de comprar, recibirás el producto puntualmente en la puerta de tu negocio o en casa.

¡Evitarás perderte los online discounts! Cuando se visitan las tiendas físicas se tiende a olvidar o dejar pasar detalles porque la atención se centra en diversos objetivos. En cambio, los descuentos y ofertas son más difíciles de ignorar o pasar por alto si se realizan las compras de forma electrónica.

Sillas de oficina

Aprovechar la oportunidad de comprar en el Black Friday en sillas de oficina garantiza que recibas un producto cómodo, resistente, con la confianza de una marca líder como Ofichairs y al precio más competitivo del mercado. Comprar tu silla de oficina durante el Black Friday supone la posibilidad de cambiar esas sillas que ya no resultaban tan ergonómicas debido a su constante uso por modelos más cómodos, novedosos y a un precio mucho menor al que se puede adquirir en temporada baja.

¿Necesitas cambiar las sillas de tu oficina? Aprovechar los online deals y los precios de regalo del Black Friday, será la opción más acertada. Ten en cuenta que este precio no se mantendrá en todos los productos por muchos días, aprovecha una solución económica que se adapte a tus necesidades y las de tus colaboradores.

Sillas ergonómicas

No es necesario que sigas sufriendo dolores de espalda y del cuello por permanecer gran parte del día sentado en una silla inadecuada. Aprovecha el Black Friday y adquiere al menor precio y con la mayor calidad la silla ergonómica que se ajuste a tus requerimientos frente a la mesa de trabajo. Durante el Viernes Negro encontrarás excelentes opciones, cómodas, resistentes y con las características que desees, ¡no lo dejes pasar!

Sillas gaming

Las sillas gaming de Ofichairs para el Black Friday son uno de los productos más buscados, y es que estas sillas con su espectacular diseño invitan a sentarse y disfrutar de la experiencia, la comodidad y el confort. Si tienes todo lo que necesitas para despegar tu carrera como gamer pero aún no cuentas con una silla adecuada, ¡aprovecha las ofertas el Black Friday en sillas para jugar a videojuegos!

Evita pasar por alto las online deals propias de esta temporada y equipa tu salón de juegos con la silla gaming más novedosa, moderna, cómoda y con el mejor diseño que habrás podido adquirir. Y disfruta la sensación de comprar una silla gaming, a un precio muy bajo.

Sillones de oficina

Comprar la silla de escritorio en Black Friday es la opción más idónea para quienes desean adquirir su mobiliario nuevo o reemplazar el existente. En el caso de gerentes o personas que trabajan de forma remota, aprovechar el Viernes Negro es la forma más práctica para adquirir sillones ajustables, acolchados, ergonómicos, resistentes y elegantes para trabajar de forma cómoda y confortable mientras el espacio de trabajo luce un aire de modernidad y elegancia absoluta, ¡todo a un precio menor del normal!

Aprovecha las ofertas del Cyber Monday en Sillería para la oficina

Reemplazar todo el mobiliario de una organización puede ocupar varios días, y si se desea hacer durante el Black Friday es posible que el tiempo no alcance. Pero no hay de qué preocuparse si las ofertas del 30 de noviembre, fecha en la cual se dará el ciberlunes en este 2020, estarán disponibles también para adquirir con excelentes ofertas esa sillería profesional, cómoda y resistente; ideal para tu empresa o para tus actividades profesionales en remoto.